Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 22:16:17
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
Mi red rice no inicia (novato)

hola, a mi hermana no le inicia el red rice, se le queda en el logo, intento hacer recovery con volumen - y tecla de encendido pero no me deja seleccionar .. y con volumen + me sale este menu que no puedo hacer nada pone que el boardtest fail .. no se que puedo hace o como solucionarlo

a ver si alguien me puede ayudar. gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20160822_220601.jpg (44.1 KB, 40 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20160822_220740.jpg (25.2 KB, 40 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 25/08/16, 02:12:05
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Tendrás que instalar una rom con las flashtool. Tendras q elegir el modo fastboot q creo q te da opción en una de las capturas. Conectarlo al ordenador y flashear desde allí. Tienes tutoriales en miui.es si no encuentras la rom fastboot dímelo y te paso enlace.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/16, 08:44:31
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Tendrás que instalar una rom con las flashtool. Tendras q elegir el modo fastboot q creo q te da opción en una de las capturas. Conectarlo al ordenador y flashear desde allí. Tienes tutoriales en miui.es si no encuentras la rom fastboot dímelo y te paso enlace.
pues como nadie me orientaba probé este método : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 y salio bien al final la V en verde pero ahora no me deja hacer nada da error al enchufar el programa

tampoco entra en fastboot :-(

pasame el link de todas formas para ir probando distintos métodos de instalación de alguna rom. gracias

Última edición por IvanVayo Día 25/08/16 a las 09:37:05.
Responder Con Cita
Viejo 26/08/16, 15:28:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Titoware Ver Mensaje
pues como nadie me orientaba probé este método : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=720587 y salio bien al final la V en verde pero ahora no me deja hacer nada da error al enchufar el programa

tampoco entra en fastboot :-(

pasame el link de todas formas para ir probando distintos métodos de instalación de alguna rom. gracias
El método creo q es el mismo hay que usar flashtool si es versión moderna mejor y una rom fastboot recomendada al menos miui v6 (la v7 cuando yo miré no existía en tipo fastboot)

Lo importante es q aúnq no se encienda lo detecte el ordenador para q lo flashee flashtool
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 13:12:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /