Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/16, 12:37:33
Array

[xs_avatar]
mangafan mangafan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
MI Band se desvincula al alejarme del teléfono

Ahora mismo tengo el MIBand de mi pareja porque desde hace tiempo no le da la información de los ciclos de sueño y demás y estoy probando a ver si en mi móvil funciona.

Hasta ahora no tuvimos problema alguno con la pulsera y funcionaba perfectamente aunque no estuviera conectado al móvil ni nada. El tema es que ahora cuando me alejo un poco, ya me empieza a vibrar y se ponen las tres lucecitas a parpadear. Si me acerco al móvil se detienen, pero si abro la app de MIBand se me queda sincronizando eternamente y me dice que no tengo ninguna MIBand asociada. La única forma de reconectarla es desvinculando y vinculando de nuevo, pero se pierden datos por el camino, y mientras no este vinculada no cuenta nada, por lo que esta noche no me saca los datos, porque fue esta mañana cuando me di cuenta de todo y me puse a hacer pruebas.

Llevo un rato mirando por internet, y lo único que vi es que conectandola a un PC se resetea, pero eso no funciona, y ocurre lo mismo.

¿Alguna idea? Quería comprar la 2, pero ahora mismo esta cara hasta que pase un tiempo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band

Hora actual: 17:27:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /