|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Silenciar notificaciones grupos WhatsApp con Mi Band Tools
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy traigo un breve tutorial en el que se explica como silenciar los grupos de WhatsApp o contactos individuales con la app Mi Band Tools (Review app: www.htcmania.com/showthread.php?t=1041973 ) Espero que os sea útil el vídeo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, aunque ya lo averigüé tocando poco a poco todas las opciones. La pena que hayas dejado para otro tutorial el tema de duplicar las notificaciones, para que ciertos contactos tengan una notificación diferente.
Yo tengo para uno y a veces el teléfono muestra las 2 (notificación normal y especial)... espero con ansias el próximo tutorial! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen tutorial, aunque ya lo averigüé tocando poco a poco todas las opciones. La pena que hayas dejado para otro tutorial el tema de duplicar las notificaciones, para que ciertos contactos tengan una notificación diferente.
Yo tengo para uno y a veces el teléfono muestra las 2 (notificación normal y especial)... espero con ansias el próximo tutorial! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , aunque no tengo grupos , puesto que el wasa lo justo
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo configuro y al principio funciona, pero después deja de hacerlo. Me pasa en un Lg G3 y en un Huawei G8.
Tengo la última versión tanto de mi fit como de mi band tools que compré el google play. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que el vibre en grupos donde no debería podría deberse a los caracteres del nombre del grupo. De momento me está yendo bien en los grupos con caracteres alfanuméricos. En aquellos con caracteres especiales parece no filtrarlos, al menos, en mi caso. He de mirarlo con más detenimiento aún para estar seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sospecho que el vibre en grupos donde no debería podría deberse a los caracteres del nombre del grupo. De momento me está yendo bien en los grupos con caracteres alfanuméricos. En aquellos con caracteres especiales parece no filtrarlos, al menos, en mi caso. He de mirarlo con más detenimiento aún para estar seguro.
![]()
|
||||
|
||||
|
Es un tema antiguo pero a mi no me funciona si tengo al whatsapp sin filtro por otro lado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si al desmarcar el filtro incliyente no hace nada, sigue entrando las notificaciones con la version 2.0.1
lo que me ha funcionado es activandolo y quitando las notificaciones para que no vibre ni salga imagen, y de esta forma funciona sin problemas |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||