|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Netbook Samsung N130, 160gb, 1Gb RAM !!Chollo 66€ G.I.!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Netbook Samsung N130, 160gb, 1Gb RAM !!Chollo 66€ G.I.!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: N130 * Precio: 66€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: le falta una goma de apoyo y marcas de uso muy ligeras * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Mas de 2 años, pero usado poco. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: - * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24horas * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues vendo el Netbook que le habia comprado a mi madre para que se iniciase en la informática, pero al final no lo ha usado demasiado. Es un Samsung N130,Atom N270, 160Gb de Hdd y 1Gb de Ram, Webcam, Wifi etc...trae licencia para Windows 7 Starter, instalado y actualizado a la ultima lo dejo ya para comenzar a trabajar. La pantalla y el chasis están en muy buen estado solo con un par de marquitas en la tapa y una goma debajo que falta y poco mas, no tiene ningún pixel muerto ni nada de eso. Tengo la caja con todos los plásticos y manuales, incluido el alimentador. (La pegatina con la key de la licencia de W7 que tapo por seguridad , esta un poco deteriorada pero se ven todos los numeros menos uno que se deduce es un T, seria cuestión de probar hasta dar con la adecuada si hiciese falta formatearlo todo de 0, cosa que dudo ya que el recovery de Samsung te lo pone como de fabrica,y no creo que a nadie le interese volver a ponerle es W7 starter pero lo aviso para navegantes ;) Pasadas pruebas con el seatools de HDD todas OK Nunca ha dado ningún problema, es lo que es, esta limitado de potencia pero es perfecto como servidor de música, para navegar y para ofimática y también soporta bien pelis de Divx, y viedos de youtube siempre que no sean HD y no estes con multitarea, lógicamente la pantalla no es HD. pero a 480p van perfectos. Tiene el acceso a la Ram por lo que no deberia ser complicado ampliarla para mejorar el rendimiento ![]() Lo dejo en 66€ G.I. ( los 6 para el envio) No es negociable en tiendas como webuy lo venden por 125€ y en peor estado. Soy un usuario de confianza mis votos me avalan, doy seriedad y la pido a cambio. No acepto devoluciones, para eso están las tiendas ;) No doy mi teléfono ni lo voy a pedir, toda negocian o contacto se hará por privado en el foro,soy un usuario muy activo no tardare mucho en responder. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material *
Última edición por amprosio Día 23/08/16 a las 14:07:54. Razón: Vendido fuera del foro |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||