LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/16, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
krys94 krys94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Amena
Mi LG G4 viene de camino! Algunas dudas iniciales

Muy buenas! Después de casi 2 años de ser un usuario de LG G3 muy satisfecho con él, decidí venderlo para adquirir un G4. He tenido varios problemas con Mytelecom porque el móvil nunca llegaba pero finalmente encontré donde adquirirlo a buen precio y en teoría llegará en pocos días.

Ahora he entrado aquí y me ha entrado miedo con el tema de Bootloop, muerte súbita, etc, ¿siguen existiendo estos problemas?

También me gustaría rootear el terminal, pero si existe posibilidad de que suceden estos errores igual no es seguro hacerlo por perder la garantía... estoy en lo cierto o si sufro alguno de estos errores no es posible averiguar si el terminal está rooteado?

Sobre la versión de firmware no sé con cual vendrá pero me recomendáis actualizar a la última versión o da algún tipo de problemas de rendimiento, peor duración de la batería etc?

Y cómo va a nivel de temperatura el terminal? He leído que con pokémon go el móvil quema casi literalmente (y que la batería no llega a las 2 horas) supongo que en gran parte es por la aplicación, ¿es verdad esto? ¿suele calentarse mucho con vídeos y otros usos?

Muchas gracias! Espero tener suerte y ser un usuario tan feliz con mi G4 como lo fui con el G3 jaja Un saludo compañeros!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 12/08/16, 19:26:20
Array

[xs_avatar]
Noklans Noklans no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Siento defraudarte, es un castañon de telefono.
Todo eso que describes me ha pasado

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/08/16, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
Drackoon Drackoon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
El Pokémon Go se come la batería. Pero de este y de cualquier móvil. No te rayes por eso.

El tema de la muerte súbita parece seguir pasando, pero te daré dos buenas noticias. Parece que LG se hace cargo del problema y lo solventan con diligencia. Y también parece que las nuevas remesas han paliado el problema.

El teléfono se calienta, sí. No sé si más o menos que otros. Yo vengo de un Nexus 5 y se calienta más o menos igual. Ni más, ni menos.

La batería en general es aceptable. El día lo pasas con una media de 4h de pantalla. De media, digo. En WiFi e interiores pues harás mejores consumos, en datos y exteriores pues más apurado.

Por lo demás, telefonazo. Pantalla y Cámara sus puntos más fuertes.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 05:13:39
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo cuando compré mi móvil, decían que ya estaba solucionado el problema y por eso me lo quedé... Pasaron los meses y comenzaron a estropearse los de mi serie... Fue en febrero y la serie era 511... Yo trataría de anular la compra y compraría otro... En mi caso terminé vendiendolo y lo cambié por un S6... El G4 me gusta más... Pero bueno...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:16:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas!
No me da mucha confianza, pero en fin, es el móvil que más me gustaba del mercado (junto al V10) antes de saber de estos "problemillas"...

Espero tener suerte con él ya que parece que cualquier serie puede tener el problema a la larga... Por lo que decís parece que en el resto de cosas es el teléfono que esperaba.

Sobre el tema del rooteo, roms etc, me puede explicar alguien si se encarga igualmente la garantía o si hay métodos para que quitar u ocultar el rooteo en caso de que me de alguno de esos dos errores (bootloop o muerte súbita)?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
La placa petará cuanto más caliente esté el móvil. Con el pokémon go lo vas a tener bien calentito pero usalo hasta reventar sin miedo que para eso tienes garantía.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 18:17:58
Array

[xs_avatar]
Diegorob Diegorob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por krys94 Ver Mensaje
Gracias por vuestras respuestas!
No me da mucha confianza, pero en fin, es el móvil que más me gustaba del mercado (junto al V10) antes de saber de estos "problemillas"...

Espero tener suerte con él ya que parece que cualquier serie puede tener el problema a la larga... Por lo que decís parece que en el resto de cosas es el teléfono que esperaba.

Sobre el tema del rooteo, roms etc, me puede explicar alguien si se encarga igualmente la garantía o si hay métodos para que quitar u ocultar el rooteo en caso de que me de alguno de esos dos errores (bootloop o muerte súbita)?

Saludos!
En Lollipop puedes rootear sin necesidad de abrir el bootloader. De esta forma no pierdes la garantía. Para las versiones de MM tendrás que abrir el bootloader si o si. A muchos compañeros con boot abierto le han reparado igualmente los problemas de placa.

A través de LGUP puedes pasar de LP a MM y viceversa, sólo necesitas los kdz. En el apartado de ROMs tienes mucha info.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/16, 19:15:57
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Sí, la diferencia aquí, es que tenemos garantía de un año... En todo caso nos cubriría con suerte un solo bootloop y que cada ingreso a garantía pueden demorarse un mes en reparar... El equipo te va a encantar y si llegara a tener el problema con BL abierto y root, te lo reparan igual.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Última edición por mardex Día 15/08/16 a las 03:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me ha llegado hoy el móvil! Una sorpresa que me haya venido en Android 6.0 yo que en principio lo iba a dejar en 5.1 x D

Supongo que en este caso o bajo a 5.1 (que sería dentro de unos meses) o no rooteo porque no tengo claro que es Bootloader y si hay que tocar algo de hardware paso de probar a rootear, que me da miedo.

La primera carga completa no me ha llegado a las 4 horas de pantalla, aunque recuerdo que con el G3 me pasó lo mismo hasta que hice unas cuantas cargas completas.

Me he dado cuenta de que en la caja de mi teléfono pone Made in China, mientras que el de mi padre que se compró hace un par de semanas pone Korea, ambos son el modelo H815 a diferencia de lo que he leído por el foro...
Ambos son de la misma tienda, pero el mío era la versión de cuero y me ha venido china y S/N 606, el de mi padre es la versión de plástico, korea y S/N 507... A ver cual de los da errores antes (esperemos que ninguno ) aunque mi padre juega con ventaja que le da menos caña al móvil x D

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Última edición por krys94 Día 18/08/16 a las 12:56:46.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/16, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krys94 Ver Mensaje
Pues me ha llegado hoy el móvil! Una sorpresa que me haya venido en Android 6.0 yo que en principio lo iba a dejar en 5.1

Supongo que en este caso o bajo a 5.1 (que sería dentro de unos meses) o no rooteo porque no tengo claro que es Bootloader y si hay que tocar algo de hardware paso de probar a rootear, que me da miedo.

La primera carga completa no me ha llegado a las 4 horas de pantalla, aunque recuerdo que con el G3 me pasó lo mismo hasta que hice unas cuantas cargas completas.

Me he dado cuenta de que en la caja de mi teléfono pone Made in China, mientras que el de mi padre que se compró hace un par de semanas pone Korea, ambos son el modelo H815 a diferencia de lo que he leído por el foro...
Ambos son de la misma tienda, pero el mío era la versión de cuero y me ha venido china y S/N 606, el de mi padre es la versión de plástico, korea y S/N 507... A ver cual de los da errores antes (esperemos que ninguno ) aunque mi padre juega con ventaja que le da menos caña al móvil

Muchas gracias a todos por las respuestas!
Bájate la aplicación LG phone from y te dirá si es bueno o un fake
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 20:19:15
Array

[xs_avatar]
ragaru ragaru no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Cuquinete Ver Mensaje
Bájate la aplicación LG phone from y te dirá si es bueno o un fake
a que te refieres si es bueno o fake ?

yo acabo de instalar la app, me dice que es original, fabricado el 19 de mayo ( serie 605) y en stolen information dice NOTKOREAN.

la verdad, no se que significa y que más puede hacer esta app.

yo por ahora, estoy encantado. quitando que se calienta más de lo que esperaba, es una pasada. pero si he sobrevivido a mi difunto Xperia Z..... estas calenturas no son nada jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 21:10:14
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ragaru Ver Mensaje
a que te refieres si es bueno o fake ?

yo acabo de instalar la app, me dice que es original, fabricado el 19 de mayo ( serie 605) y en stolen information dice NOTKOREAN.

la verdad, no se que significa y que más puede hacer esta app.

yo por ahora, estoy encantado. quitando que se calienta más de lo que esperaba, es una pasada. pero si he sobrevivido a mi difunto Xperia Z..... estas calenturas no son nada jajaja.
No te preocupes, es bueno, lo de fake es por si es un clon chino, pero es auténtico, disfrútalo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/16, 16:35:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

También he pasado la app, por curiosidad más que nada, porque no entiendo muy bien a qué ha venido la sugerencia D

Tengo claro que no es fake, pero he leído que se fabrica tanto en china como en corea y al tener mi padre el coreano y yo el chino pues chocaba un poco al ser de la misma tienda. Además lo mencionaba más que nada por los famosos errores del LG G4 que leí que eran más comunes en las versiones chinas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:10:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /