Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/11/16, 21:31:36
Array

[xs_avatar]
darken86 darken86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 --GALAXY ACE-- GALAXY TAB 3 10,1"
Tu operador: Movistar
Mi calvario con el mx5

Buenas escribo ya para desahogarme un poco mas que nada aunque no creo que va a servir de mucho.

Pues eso llevo desde julio de 2015 con este teléfono, es un teléfono excepcional pero llevo un calvario con el y no se lo que hacer, al poco tiempo de estar con el me empezó a fallar el conector de carga usaba el conector chino y cable todo oficial ademas siempre soy meticuloso con esas cosas y siempre me gusta todo original pues eso, cambie el conector de carga compre el flex en repuestos fuentes y un amigo me lo cambio y no me cobro nada digo para que voy a enviarles a la tienda van a tardar mas en mandarlo que en cambiármelo el en un día lo tenia bueno pues una temporada de lujo " siempre cargando con el mismo cargador y cable" bueno pues pasaron unos meses y otra vez el mismo problema y a la par el fallo de el botón home, a raíz de fallarme ambas cosas decidí tirar de garantía bueno pues nada.

Mande el terminal a powertplanet y lo primero que me dijeron que el chivato estaba en rojo y no entraba en garantía posteee ya en el foro en su tiempo, pues eso me lo enviaron y decidí comprar el repuesto del flex y del botón de la huella y remplazarlo, hasta unos dias bien.

compre el conector suelto que valía 3 euros para tenerlo y soldarlo al flex y tener uno en la recamara.

hace unos días empezó a fallar el conector de carga con el cargador y el cable de siempre, y esta tarde el botón huella solo hace la funcion home no funciona el volver atrás, nada de nada la otra vez iva cuando le parecía pero esta vez solo home.

Como no iva ya el cargador oficial voy poneindole otros cargadores y como si dijeramos que los va rechazando todos los pruebas luego y en otros moviles o incluso tablets van bien hasta que ya solo ayer noche me cargo con el original samsung de toda la vida, LO unico que hago es quedarlo cargando por la noche y usarlo a veces mientras carga, pero eso lo he echo siempre con todos los moviles.

Mis conclusiones, no se si hay algún componente que haga que se joda, hay cargadores y cables que ya no me los coje sin embargo en otros móviles van de lujo.
o es que me ha tocado la china mala llevo comprado dos flex 15 pavos cada uno mas un conector 3 euros, mas un boton de huella.

he pedido un cargador original en aliprexx tambien

bueno no se que hacer ya esto es un calvario

Última edición por darken86 Día 07/11/16 a las 21:36:37.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/16, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Veo que al final pagaste los 10€ que te pedían por el envío sin reparar...
Si fuera tú, dejaría de comprar componentes y asumiría que el teléfono está "tocado", seguramente por humedad, como quedó patente en el otro hilo
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 14:08:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mi amigo le desmonto y no había ningún síntoma de humedad ni sulfataciones además no m bañé con el nunca, osea q como no sea sudor o humedad
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
Mi amigo le desmonto y no había ningún síntoma de humedad ni sulfataciones además no m bañé con el nunca, osea q como no sea sudor o humedad
Ya te lo expliqué. Quizás el móvil tenga un defecto de placa que, aun no siendo por humedad y pudiendo entrar en garantía, no lo está ni va estar porque el chivato no miente.
Quizás más de uno tenemos el chivato rojo (incluso yo), pero si no abrimos el teléfono es imposible saberlo. Si algún día me falla y voy a garantía, tendré que saber que pueden tirármelo por eso. Soy cuidadoso, pero la condensación es incontrolable en ciertos momentos, pero lo que si te digo es que el chivato no se vuelve rojo tan fácil.
Has tenido mala suerte y se ha juntado con el hecho de que tu terminal ha soportado la suficiente humedad como para que el chivato se ponga rojo. Has incumplido las condiciones de garantía y solo te queda lo que ya te comenté.
No voy a debatir mas sobre este tema.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 15:44:25
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
Con las vueltas que has dado y con lo que te has gastado podrias haberte pillado otro móvil nuevo. Claramente incumplias el contrato de garantía, seguramente no por tu culpa, y tienes que asumirlo.
No veo el sentido de postear todo el rato tu experiencia ni que buscas con ello. El victimismo no te devolverá tu terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/16, 18:20:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo no quiero dar pena a nadie ya se que no me van a dar nada NO VOY DE VICTIMA NI QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA TENGO ASUMIDO LA PERDIDA
Responder Con Cita
Viejo 08/11/16, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darken86 Ver Mensaje
yo no quiero dar pena a nadie ya se que no me van a dar nada NO VOY DE VICTIMA NI QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO YA TENGO ASUMIDO LA PERDIDA
¿Entonces cuál es el propósito del hilo?
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/16, 09:38:34
Array

[xs_avatar]
seidos seidos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Jazztel
http://www.ocu.org/consumo-familia/n...puntos-limpios

Te dejo aquí un localizador de puntos limpios de España.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seidos su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Hora actual: 20:34:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /