Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/16, 03:54:35
Array

[xs_avatar]
ailes_grises ailes_grises no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Tu operador: Pepephone

ooh Para quienes pidieron que les enviaran el móvil precintado

Buenas, estoy a la espera de que me llegue mi Xiaomi Mi Max, que será mi estreno dentro de esta marca tras un encuentro bastante problemático con la marca ZOPO. El caso es que llevo como una semana leyendo comentarios, consejos y tutoriales para, de entre varias cosas, sacar en claro que he de pedir el móvil precintado para asegurar que no le meten ninguna ROM rara y así ahorrarme posibles disgustos o que no me den un producto 100% nuevo.

Como aún se está preparando el paquete (he pedido el modelo 3GB RAM / 32GB a la tienda Dreami de Aliexpress debido al buen precio que tienen, unos 205€) les he solicitado que me envíen el producto precintado, sin que toquen el móvil, petición a la que han accedido sin problemas.

El caso es que ahora me entra la duda. ¿Cómo compruebo que el móvil llega intacto, precintado? ¿Llega con la caja cubierta de un precinto de plástico?

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/08/16, 14:09:04
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
Normalmente si te lo envian sin tocarlo ni nada, deberia venir envuelto en plastico, pero vamos que aunque no venga asi s ives que esta intacto y no tiene ningun problema tampoco deberia pasar nada

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 23:34:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /