|
||
|
|
||||
|
||||
|
Golpes en la carcasa trasera de aluminio
Buenas, no se si os ocurrió a vosotros, pero a mi en una de las primeras caidas de mi OnePlus se me ha abollado un poco la zona trasera, sabéis como arreglar ese golpecito?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
olvídate, eso estará ahí si lo intentas revertir desmontando el teléfono el aluminio no es maleable.
|
||||
|
||||
|
La solución a todo eso una buena funda de gel desde el minuto 1. Solución enviarlo al servicio técnico no? Xd
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para oneplus 3 tres a3000 cubierta de batería de respaldo trasero por el envío libre; gris; garantía 100%
http://s.aliexpress.com/2E3uQZNB (from AliExpress Android)
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha ocurrido lo mismo, he buscado repuestos pero no he encontrado, he hablado con los de one plus y me han dicho que costaría sobre 90€ cambiar la tapa trasera, creo que es un poco caro, yo esperaré a que haya más repuestos..
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami me ha ocurrido lo mismo, he buscado repuestos pero no he encontrado, he hablado con los de one plus y me han dicho que costaría sobre 90€ cambiar la tapa trasera, creo que es un poco caro, yo esperaré a que haya más repuestos..
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer la búsqueda, pero los 30 tienes que hacerlo tú (no sé si será quitar y poner o habrá que desmontar cosas) y los 90 supongo que incluyen los gastos de envío y mano de obra. Además de que en el primer caso seguramente dices adiós a la garantía.
|
||||
|
||||
|
Según los videos que he visto de ifixit quitar y poner, se delicado, no marques los tornillos y la garantía seguirá vigente.
|
||||
|
||||
|
Ah todo esto saben donde puedo comprar las carcasas para Latinoamérica ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del vinilo es una solución muy válida, yo lo usé por un par de meses pero ahora me he aburrido y lo quité XDD
Y ahora que veo que ya existen repuestos por 30 euros pues me quedo más tranquilo de llevarlo a pelo. Por lo que he leído y visto reparar este móvil es fácil (claro que hay que tener ciertos cuidados) por lo que ne un futuro cambiar la batería y carcasa será obligatorio (espero que no) Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que nos pegamos desde el primer día haciendo post y colgando cosas, contestando dudas como para que venga alguien, abra el foro y sin buscar ni nada, venga!, voy a abrir un hilo porque yo lo valgo, que me lo solucionen sin mover un clic del ratón. Que hay hilos que preguntan la misma cosa 5 veces y no se molestan mirar una página atrás que está la solución. Gente que lleva 4 años en el foro con 30 movimientos y siguen con su p... jeta de no usar el buscador, ni decir un gracias y ya ni tan siquiera clicarlo, que está ahí abajo joder. Y ya se que aquí se ayuda por que uno quiere y punto, pero hay gente que huele. Y no lo diría así si no fuera porque ya ni diciéndolo bien a la gente se le queda, QUE LA JODIDA TAPA TRASERA LA VENDEN EN ALIEXPRESS Y SE HA DICHO UNAS CUÁNTAS VECES EN ACCESORIOS!. Y no sé a qué borregos te refieres. Arf! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||