|
||
|
|
||||
|
||||
|
SAT OFICIAL Xiaomi, donde?
Buenas
Veo muchas tiendas que ofrecen su SAT en España, pero, hasta donde tenia entendido, el SAT OFICIAL con piezas ORIGINALES solo está en China y las piezas como Apple no vende fuera. Entonces mi duda es, que hace el SAT español?, repara un producto con menos de 1 o 2 años según la garantía con piezas "compatibles"? O si realmente lo manda a China a su Sat oficial de que sirve un sat en España salvo para casos de firmware? Alguna confirmación sobre el SAT? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para tener 2 años de garantía en vez de 1 y para que alguien se preocupe de reparar tu teléfono y, llegado el caso de ser necesario mandarlo a China, hacerlo por ti.
Desconozco como va el tema de las piezas originales. |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así que lo reparen por ti con piezas compatibles, uf, es lo que si es cierto que son compatibles no me hace gracia. Claro está que comprar a China es el riesgo que tiene, no lo vamos a negar. A ver si alguien arroja luz sobre las piezas originales. Saludos y gracias por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
El resto de marcas lo desconozco pero Xiaomi, según tengo entendido, no ofrece piezas oficiales fuera de su sat, vamos como hace Apple que me lleva loco con una batería que dure para mi 4s por que todas las que he usado son malas de narices y duran menos de nueva que la original cascada.
|
|
|
||||
|
||||
|
en internet venden piezas de reparacion originales de xiaomi, no creo que sea como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la duda o al menos la intención del tema es si alguien lo sabe a ciencia cierta, que me la despeje. Yo también veo anuncios de baterias supuestamente originales de Apple y de original nada de nada. Enviado desde mi iPhone con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a ciencia cierta solo se sabe que vendrá la muerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno este tema no hay mucho por donde cogerlo, Apple esternaliza la produccion de casi todos sus componentes, es decir ellos no fabrican sus baterias pongamos el supuesto de que la bateria la fabrica lg, lg puede ventertela a ti si tu eres capaz de encontrarla, o puede mandarsela a apple, ellos lo meten en su almacén ponen su codigo de barras y plan!!!! Tu se la compras por un 80% mas de lo que en realidad podria costarte.
Y es la misma bateria 100% ahora copias hay en todos los lados y hay que saber buscar. De xiaomi ni idea pero yo creo que funciona igual que todas no van a ser la panacea e igual que apple compra pantallas a lg sharp y tal... Ellos también lo harán asique sus piezas SI SON CONSEGUIBLES. Almenos varias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||