Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/16, 13:16:09
Array

[xs_avatar]
agphn5 agphn5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Cada Semana Uno
Tu operador: Otra
Cambio de ROM

Hola. Escribía este post para ver si me podíais ayudar a localizar lo que serían los drivers, rom oficial miui 8... Osea todo lo necesario para pasar de una rom de tienda a la oficial, y los pasos a seguir. Os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/08/16, 13:18:16
Array

[xs_avatar]
nicohd nicohd está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: galaxy s24 ultra
Tu operador: Movistar
Hay tutoriales por el foro solo tienes que mirar que se me olvido donde estan, a mi me costó que me lo detecta el pc tenía que formatear y lo detectó sin instalar los drivers

Responder Con Cita
Viejo 21/08/16, 13:52:02
Array

[xs_avatar]
hektor93 hektor93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2 6/64
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por agphn5 Ver Mensaje
Hola. Escribía este post para ver si me podíais ayudar a localizar lo que serían los drivers, rom oficial miui 8... Osea todo lo necesario para pasar de una rom de tienda a la oficial, y los pasos a seguir. Os lo agradecería mucho.
Gracias de antemano.

Conectalo encendido, deja que te lo detecte bien e instale todo y luego conectalo apagado y lo mismo, si lo que necesitas son los drivers para flashear por mi flash al instalar el programa ya te instala los drivers, en miui.es tienes tutoriales que te lo explican todo muy bien

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 14:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /