|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x98 pro en negro completamente
Pues veries mi tablet no enciende ni conectando el cargador ni apretando el power durante tiempo ni pulsando varias teclas a la vez. El caso es que funcionaba perfectamente, y ni se actualizo ni nada, se apago correctamente el día anterior y hoy no hay manera de que arranque. He visto que a varios les valió apretando durante tiempo el power, pero a mi no me ha valido. Alguna solución. Saludos y gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues veries mi tablet no enciende ni conectando el cargador ni apretando el power durante tiempo ni pulsando varias teclas a la vez. El caso es que funcionaba perfectamente, y ni se actualizo ni nada, se apago correctamente el día anterior y hoy no hay manera de que arranque. He visto que a varios les valió apretando durante tiempo el power, pero a mi no me ha valido. Alguna solución. Saludos y gracias.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado cambiando el cargador y los cables de carga...?
Cuando la ponéis a cargar se calienta el cargador... se calienta la tablet también...? |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con varios cargadores y se ponía caliente, se ve que ya esta cargada y ahora sigue fría al conectarla más veces
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la tablet no se calienta nada, sin embargo el cargador si.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final en una tienda me dijo el técnico que está jodida la placa por un corto. Me he puesto en contacto con la tienda china y me dice que se la envié. Sabéis alguno cual es la mejor empresa para envíos a China? Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Que opción has escogido? Me he asustado al hacerlo en la web, he escogido ems internacional y asegurando el valor de la tablet me sale por 69,64.
|
|
||||
|
||||
|
A mi por tarifa económica mandándola en paquete me sale por 33€.
|
|
||||
|
||||
|
La mía también llegó a China, pero todavía no ha sido entregada al destinatario.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||