|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi mx5 se le ha puesto la pantalla completamente en negro no puedo ver nada, en unas horas ha pasado de funcionar perfectamente a lo que parecia una mancita en una esquina , cubrir toda la pantalla, el movil esta encendido pero no puedo ver la pantalla siguen llegando notificaciones, ahora solo quiero recuperar los contactos , ya que no tengo otro movil y lo necesito para trabajar, alguien sabe como podria ver mis contactos en el ordenador ? , o el whatssupp ?
Espero respuesta agradecería rapidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayúdanos un poco
Se te ha caído?, se ha mojado?, has actualizado la rom?, has "trasteado" en modo ingeniero? No se, le ha pasado algo al móvil "fuera de lo normal" |
|
|
||||
|
||||
|
no le ha pasado nada, estaba trabajando de camarero y todo bien , luego lo vi y le habia salido como una mancha en la esquina superior, pero mas tarde era mas grande , cada vez mas hasta que me cubrio toda la pantalla, con media pantalla cubierta podia hablar por el whats funcionaba perfectamente aunque yo ni viese el teclado podia responder, las cosas funcionan igual solo que yo no lo puedo ver , no se cual sera el motivo , ahora quiero recuperar las conversaciones ,me siguen llegando notificaciones pero no puedo verlas ,
espero que me podais ayudar , gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Habra reventado la pantalla por dentro creo yo. Lo llevabas en el bolsillo? Si es asi puede que halla sido por eso de la presion. Yo uso riñonera y 0 problemas
|
||||
|
||||
|
Aparte que el bolsillo tiendes a que se te caliente mas con estas temperaturad imaginate a mi que vivo en sevilla 45 46° una burrada
|
||||
|
||||
|
Me da la impresión que es tema de hardware, como te han dicho, pantalla estropeada
Es mi opinión...si tiene garantía ya sabes |
|
|
||||
|
||||
|
Que te lo arreglen cuanto antes mejor. Es mala suerte mas que nada y tranquilo
|
||||
|
||||
|
A la pregunta que hacías... Sí puedes ver y recuperar tus contactos desde el ordenador siempre que los tuvieras sincronizados con tu cuenta de google. En ese caso, sólo tendrías que poner en el buscador de google "contactos de google" y acceder con tu cuenta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Dubsjimmy:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||