OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 13:38:26
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Tiendas con stock A3003 aunque sea mas caro?

Pues esta es mi pregunta. En amazon los hay mas caros pero son la ostia, porque pone de fecha de entrada las misma que oneplus. No me importa pagar 50€ mas por no esperar 1 mes la verdad. Total la pasta la sacaria de la venta de mi movil actual...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 13:46:38
Array

[xs_avatar]
artek90 artek90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: iPhone 7 plus 32gb silver
Tu operador: Yoigo
Te mandame un mp compañero. Te go uno de tienda oficial
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/16, 15:25:51
Array

[xs_avatar]
vktr vktr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

https://flosmall.com/search?type=product&q=oneplus+3

La tienda es de fiar, he comprado accesorios y son todos originales y el envio tardo 2 dias por DHL (tiene seguro para las aduanas y demas).

Ahora, segun veo lo tienen a 440 me parece bastante caro 40 euros por la cara para el reseller.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/16, 18:41:29
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vktr Ver Mensaje
https://flosmall.com/search?type=product&q=oneplus+3

La tienda es de fiar, he comprado accesorios y son todos originales y el envio tardo 2 dias por DHL (tiene seguro para las aduanas y demas).

Ahora, segun veo lo tienen a 440 me parece bastante caro 40 euros por la cara para el reseller.
El que tienen en esa web no es la versión EU A3003 sino la China CN A3000...

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/10/16, 19:01:39
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

A mí me da igual.que paguéis más, cada uno hace lo que quiere con su dinero, pero por el tema garantía y por el seguro ( que es lo que se lleva el reseller y ofrece OnePlus ), no me la jugaba.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Indignao su comentario:
  #6  
Viejo 14/10/16, 19:52:35
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar

No os compliquéis la vida y comprarlo en la página oficial, el tema stock da reparo pero llega!!. Yo preferiría, como he hecho, y que todo sea de forma "oficial".

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/10/16, 23:32:26
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
Ya bueno, llamame tiquismiquis, pero es que si compro algo lo quiero ya. Sino no lo compro. Y 4 semanas... Bufff es una putada. Al final lo pillare de algun compi de por aqui, xk el movil es una pasada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/16, 23:37:16
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por umbyo Ver Mensaje
Ya bueno, llamame tiquismiquis, pero es que si compro algo lo quiero ya. Sino no lo compro. Y 4 semanas... Bufff es una putada. Al final lo pillare de algun compi de por aqui, xk el movil es una pasada.
Te entiendo, pero es un pepinazo de 399€, para mí no es poco y yo quisiera estar respaldado a tope... Pero bueno, entiendo que lo quieras ya, a mi los 15 días se me hicieron largos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 14/10/16, 23:59:29
Array

[xs_avatar]
umbyo umbyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 650
Modelo de smartphone: Cada mes uno distinto
Tu operador: Movistar
15 dias ni tan mal... Pero es que es una loteria. Algunos 4 semanas, otros menos...k dilema...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/10/16, 12:32:48
Array

[xs_avatar]
Delichi Delichi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Vigo
Mensajes: 4,295
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
No os compliquéis la vida y comprarlo en la página oficial, el tema stock da reparo pero llega!!. Yo preferiría, como he hecho, y que todo sea de forma "oficial".

Un saludo!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
De acuerdo contigo compi. Creo que vale la pena esperar, si fuera otro no sé pero por este... Aún que se haga dura!
Además en esas tiendas lo habitual es encontrar el modelo chino antes que el Europeo. En caso de que no poder esperar y pudiera pagar la pasta creo que lo cogería en Amazon pero otra opción... No lo veo!

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 15/10/16, 13:47:04
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,448
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por il_cavaliere8701 Ver Mensaje
Te entiendo, pero es un pepinazo de 399€, para mí no es poco y yo quisiera estar respaldado a tope... Pero bueno, entiendo que lo quieras ya, a mi los 15 días se me hicieron largos.
Por cierto, que yo con esto me lío. Una cosa es la garantía y otra cosa el seguro, ¿no?

Cuando hice el pedido, no marqué la casilla para el seguro, pero digo yo que tendré garantía aunque no haya comprado el seguro.

Es decir, si se me avería por cualquier cosa, eso me lo cubre la garantía. Pero si se me cae y se rompe el cristal, ¿eso lo cubre la garantía, o el seguro?

Gracias
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/10/16, 14:46:43
Array

[xs_avatar]
Anxobaltar Anxobaltar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Magerit
Mensajes: 550
Modelo de smartphone: Nexus 5 Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, que yo con esto me lío. Una cosa es la garantía y otra cosa el seguro, ¿no?

Cuando hice el pedido, no marqué la casilla para el seguro, pero digo yo que tendré garantía aunque no haya comprado el seguro.

Es decir, si se me avería por cualquier cosa, eso me lo cubre la garantía. Pero si se me cae y se rompe el cristal, ¿eso lo cubre la garantía, o el seguro?

Gracias
El seguro...las caídas solo están cubiertas si has contratado un seguro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/10/16, 14:59:30
Array

[xs_avatar]
il_cavaliere8701 il_cavaliere8701 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,417
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
Por cierto, que yo con esto me lío. Una cosa es la garantía y otra cosa el seguro, ¿no?

Cuando hice el pedido, no marqué la casilla para el seguro, pero digo yo que tendré garantía aunque no haya comprado el seguro.

Es decir, si se me avería por cualquier cosa, eso me lo cubre la garantía. Pero si se me cae y se rompe el cristal, ¿eso lo cubre la garantía, o el seguro?

Gracias
Hola! Tienes derecho a la garantía por 2 años, si al smartphone le ocurriera algo por algún defecto de fabricación o que algún componente no funcionase (y no fuese por caída o por culpa de la persona tras un mal uso), la empresa debería hacerse cargo sin coste para ti.

El tema seguro, el cuál tampoco contraté, es para lo típico supongo: robo, imagino que desgaste, rotura de pantalla...

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a il_cavaliere8701 su comentario:
  #14  
Viejo 15/10/16, 16:37:31
Array

[xs_avatar]
Almller Almller no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Alguno lo ha comprado por Aliexpress? Qué opinais de hacerlo por ahí?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 11:52:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /