|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No autentifica en ninguna de las aplicaciones de Google
Hola a todos, tengo un Redmi 3 desde hace unos pocos días, con la rom 7.3.2.0.0 Global Estable LHPCNDD. Según he leído no existe una rom oficial global, por tanto la rom es falsa, y es la que venía de la tienda Vayava.es.
Me ha funcionado bastante bien todo, hasta que he reseteado el terminal. Al encenderlo no autentica nada de google, ni Gmail, ni Playstore, ni Drive, ni Google+, ni Keep. Me pone Actualiza los Servicios de Google Play. Pero como Google Play no funciona estoy en un bucle, no puedo actualizar nada. No se que hacer. Podría volver al estado de fábrica original, pero debe haber alguna solución mejor. Además me ha cambiado las aplicaciones de sitio en el escritorio. Parece que esta rom es una porquería y que necesitaría cambiarla. ¿Qué proponéis? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo con un redmi 3 pro que me llegó antes de ayer. La ROM es la misma que la tuya: MIUI Global 7.3 | Estable 7.3.2.0.0 (LHPCNDD).
Me funcionaba bien hasta que ayer lo reinicié... Me toca mucho las ***** tener que andar instalando ROMs con un movil nuevo sólo para que funcione... Si alguien descubre otro método más sencillo que lo comente, por favor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||