ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
juanitoo vaalderramas juanitoo vaalderramas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: zuk z 1
Tu operador: Jazztel
(Algunas roms desactualizadas ) Pido ayuda a desarrolladores

Roms como Aicp , Aokp y otras estan siendo descuidadas alguien puede acer una build ? Almenos de AICP es de las mejores y customs. Por cierto eh leido que no es posible pero... se puede acer build con linux de 32bits? eh intentado y nada mas empezar error repo sync y tal eh vuelto a sincronizar y sigue... sujerencias ?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 10:08:55
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoo vaalderramas Ver Mensaje
Roms como Aicp , Aokp y otras estan siendo descuidadas alguien puede acer una build ? Almenos de AICP es de las mejores y customs. Por cierto eh leido que no es posible pero... se puede acer build con linux de 32bits? eh intentado y nada mas empezar error repo sync y tal eh vuelto a sincronizar y sigue... sujerencias ?
No, tio, para compilar necesitas un orde con 64 bits!

Yo voy liadísimo de trabajo, intento tener la Resurrection Remix actualizada pero ya me cuesta... No tienes uno de 64 bits a mano? Yo te echo una mano si lo necesitas. Has preguntado en el hilo de xda si van a seguir actualizando?

Suerte!
Viejo 27/06/16, 15:33:51
Array

[xs_avatar]
juanitoo vaalderramas juanitoo vaalderramas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: zuk z 1
Tu operador: Jazztel
Creo que tengo pero no es mío y no dispongo de el mismo tiempo para hacer builds . bueno lo intentaré y si me da algún fallo me ayudas es la primera vez que ago esto siempre e sido de mtk y el porte se puede acer mucha mas fácil incluso de otros dispositivos .Y si creo que an sido cerrados por petición del creador llevaban mucho sin actualizarse la verdad que hay que volver a flote el desarrollo del zuk y gracias por responder.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:03:08
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoo vaalderramas Ver Mensaje
Creo que tengo pero no es mío y no dispongo de el mismo tiempo para hacer builds . bueno lo intentaré y si me da algún fallo me ayudas es la primera vez que ago esto siempre e sido de mtk y el porte se puede acer mucha mas fácil incluso de otros dispositivos .Y si creo que an sido cerrados por petición del creador llevaban mucho sin actualizarse la verdad que hay que volver a flote el desarrollo del zuk y gracias por responder.
De nada hombre. Si claro yo te ayudo! Voy a buscarte un hilo que abrió un compi del foro con la misma intención. A lo mejor allí te podemos echar una mano entre los dos. Si lo encuentro lo pongo por este hilo!

EDITO. Este es el hilo del que te hablaba. Si necesitas lo que sea por aquí o ahí ;)
Viejo 28/07/16, 16:12:59
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Disculpad por si me equivoco pero he visto que en XDA hay bastantes ROMS que aquí no tienen su hilo (SLIM, Dirty Unicorns etc...) roms que son interesantes bajo mi punto de vista. Si os parece bien cuando tenga un ratillo esta semana abro hilos de estas roms para quien las quiera probar y comentar. Si alguna estuviera ya repetida (no me tiréis a los leones eehhh!!!) me lo comentáis y cierro el hilo. ¿Os parece bien o la gente de este foro tira directamente de XDA????
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 00:11:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /