|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con WiFi
Os cuento:
Hace poco que tengo este terminal y al principio la conexión WLAN iba perfectamente. Desde hace unos días le cuesta mucho conectar a la red Wifi. Aun teniendo calidad de recepción excelente (tengo el router al lado). Cuando por fin consigue la conexión va bastante lento, cosa que no pasaba antes. En Juegos como Clash Royale tengo cortes y lag. En Play Store no consigo descargar apps. De hecho hoy intentando descargar Telegram se queda en "esperando red" y ni siquiera empieza la descarga. Otras veces empieza pero no avanza. En fin, esto y no tener WiFi es lo mismo y me estoy desesperando ![]() ¿A alguien le pasa? ¿Alguna idea? Gracias de antemano compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado con REDMI 3 pro de mi mujer y mi Cubot X16, ambos con android 5.1 al final poniendo la ip de conexión fija se soluciona, o por lo menos a mi se me ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo ya no tengo este terminal lo descambie por algún q otro problema , pero por lo q dices no creo q sea un problema grave , eso me pasaba a mi q el Note 2 y router de orange con otros router no me pasaba y bastaba con cambiar la banda base , haber si alguien te puede ayudar. coment
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk Última edición por fale.v Día 31/07/16 a las 14:03:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi yo ya no tengo este terminal lo descambie por algún q otro problema , pero por lo q dices no creo q sea un problema grave , eso me pasaba a mi q el Note 2 y router de orange con otros router no me pasaba y bastaba con cambiar la banda base ,comentarlo en el foro haber si alguien te puede ayudar.
![]() Pero ¿es posible que sea por eso habiendo funcionado correctamente las primeras semanas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||