|
||
|
|
||||
|
||||
|
Fallo Alarma EU Desarrollo
Buenas.
No he encontrado referencias a este tema usando el buscador, salvo alguna puntual donde no se trataba a fondo. La cuestión es que la alarma no funciona si el móvil está apagado. Se enciende y muestra por pantalla que el proceso android se ha detenido (o como hoy a veces ni eso) Ahora tengo el MI3 de alarma de mesilla, que manda cojones, porque ya he llegado al curro tarde un par de veces. ¿Es algo puntual mío o más gente sufre esto? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me funciona bien, aunque no estoy en la ultima, estoy en la 6.7.11.
Mañana sacan nueva version, aprovecha para hacer un wipe cache, dalvik y system antes de flasearla para ver si se te soluciona, no se te borrará ninguna app ni configuración.
|
||||
|
||||
|
A mi por lo menos me funciona bien, aunque no estoy en la ultima, estoy en la 6.7.11.
Mañana sacan nueva version, aprovecha para hacer un wipe cache, dalvik y system antes de flasearla para ver si se te soluciona, no se te borrará ninguna app ni configuración. ![]() Haré lo que me dices a ver si hay suerte... Edit: Una duda me entra. Esos pasos se realizan desde el recovery, pero implican que instale también desde recovery o puedo irme al updater después de realizarlos? Gracias! Última edición por Muertomatao Día 21/07/16 a las 14:17:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Todo desde el recovery, irte al updater despues de un wipe system que te borra la rom complicado
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer la prueba de la alarma poniendo a 10 minutos que suene con el telefono encendido y salto normal y luego otra con 10 minutos con el movil apagado y funciono tambien.
Estoy en la última ROM desarrollo. Puede que sea un fallo puntual en el terminal. Haz limpieza como te han recomendado y instala la última ROM a ver si tienes suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he realizado las limpiezas e instalación de la última versión y sigue sin funcionar la alarma.
Edit: El fallo se produce únicamente cuando está cargando. La alarma funciona tanto apagado como encendido si no está cargando. Probaré con diferentes cables y cargadores, pero de normal lo tengo con el cable original conectado a un radio despertador Sony. Shit happens... Última edición por Muertomatao Día 26/07/16 a las 10:28:51. |
|
|
||||
|
||||
|
¿por que lo apagas por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una manía que tengo desde hace años.
No le voy a hacer caso, no me va a despertar con ruidos o vibración por descuido, y aunque en ppio es inofensivo... bueno, menos ondas rondando por la habitación. Aparte que no sé hasta qué punto el tema de vida útil del dispositivo puede verse afectado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @Muertomatao:
Movemos al subforo general del terminal.
|
||||
|
||||
|
El fallo esta cuando lo dejas conectado al cargador.
Si no esta conectado al cargador, inicia normal pero si está conectado al cargador no se enciende. Prueben con el apagado e inicio programados. Apagrse se apaga siempre pero encenderse solo lo hace si no está conectado al cargador. Ya viene de unas roms atrás. Llevo la ultima eu semanal |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||