|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema iconos MIUI 7
Muy buenas gente,
Compré el XRN3P (3/32) en Vayava, con versión europea, muy contento por no tener que cambiar la ROM y tal, pero la verdad es que me fastidia el hecho de que los iconos no sean los de verdad de MIUI (añado fotos), ya que no es una ROM oficial, así que busco un tema que ponga los iconos como son en la ROM global. Se que si no siempre puedo instalar Nova Launcher y MIUI 8 - Icon Pack, pero me gustaría no tener que instalar otro launcher. Muchas gracias de antemano. Un saludo, Pecina5 Última edición por Pecina5 Día 11/08/16 a las 21:19:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parecen igual q los de miui original, yo tengo el pack de iconos del principio y tengo la ROM global y son los mismos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas gente,
Compré el XRN3P (3/32) en Vayava, con versión europea, muy contento por no tener que cambiar la ROM y tal, pero la verdad es que me fastidia el hecho de que los iconos no sean los de verdad de MIUI (añado fotos), ya que no es una ROM oficial, así que busco un tema que ponga los iconos como son en la ROM global. Se que si no siempre puedo instalar Nova Launcher y MIUI 8 - Icon Pack, pero me gustaría no tener que instalar otro launcher. Muchas gracias de antemano. Un saludo, Pecina5 ![]() Por otro lado, como ha comentado el compañero los iconos parecen idénticos a los de la ROM global, no sé de dónde has sacado que son distintos... Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
siempre sacando suposiciones...rom europea??...oficial??..con lo facil que es decir tengo esta o la otra o comprobarlo en las muchas paginas que hay.
luego resulta que el vendedor es muy majo y me dice que tengo la ULTIMA ROM EUROPEA y resulta que es un REFRITO DE NARICES. de verdad que poco nos gusta informarnos y preguntar por preguntar. lo siento pero es lo que pienso..hilos sobre el tema hay MUCHOSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que existe una versión europea es muy dudoso. La ROM puede ser la globlal flasheada. Y esos iconos son los de miui originales de toda la vida, a no ser que hayas visto miui con un tema y otros iconos. Puedes descargar más temas en la aplicación temas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, seguramente me habré emparanoyado yo solo, perdonen las molestias, lo de la ROM es con la que la venden en Vayava la versión es MIUI Global 7.3 / Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD), que igual es la oficial también, soy muy novato en MIUI y puede que sea la oficial, pero creo que no, perdonen las molestias.
Un saludo, Pecina5 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, seguramente me habré emparanoyado yo solo, perdonen las molestias, lo de la ROM es con la que la venden en Vayava la versión es MIUI Global 7.3 / Estable 7.3.6.0.0 (LHOCNDD), que igual es la oficial también, soy muy novato en MIUI y puede que sea la oficial, pero creo que no, perdonen las molestias.
Un saludo, Pecina5 ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos, que esa es una ROM refrita de tienda, te das cuenta por la terminación en 0.0, te aconsejo mirar el post de gasolution para cambiar una ROM a global estable, si lo haces al pie de la letra te va a salir, te vas a dar cuenta que es muy sencillo. Suerte compañero
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Pero muchas gracias de todos modos |