OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/16, 22:14:33
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Es de fiar la garantía de Oneplus?

Buenas, estoy pensando en comprarme el OP3, pero no sé si fiarme de la garantía de la que hablan, si ofrecen SAT en España o hay que mandarlo a China como el resto de móviles chinos. Me da que pensar gastarme 400€ y que algo falle en unos meses.

¿Habéis tenido que recurrir alguna vez a ella?

Gracias!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merset su comentario:


  #2  
Viejo 21/07/16, 01:47:46
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
garantia de la UE y el envio creo que es a Alemania no a China
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/07/16, 02:46:13
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7,955

El envío es a Polonia, tienes asistencia por chat, más de un compañero le han solucionado problemas de bricks. Usa el buscador otro día y te enterarás mas, mira que hay hilos, sólo vete al de pantallas o al del brick y lo verás.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1203140
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/07/16, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
franrivera0 franrivera0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 122
Tu operador: Movistar

Yo te comento , el servicio técnico es una caca... Para que se lleven el móvil no veas!!! Pero con insistencia se consigue.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/16, 12:06:31
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 775
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Creo q depende de la experiencia de cada uno. Yo con un Oneplus One se me rompió la pantalla, se lo envié para que lo arreglasen. Y como tardaron mas de lo que me dijeron me lo hicieron gratis. Asique depende. Creo que a grandes rasgos es buen servicio pero mas lento que los otros como Amazon o Google.
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/16, 14:16:25
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,581
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Yo he tramido una RMA para el Oneplus 3 .Os cuento:
- Me llego el movil a los 2 dias de pedirlo por DHL expres.
-Al abrirlo venia con un defecto de pantalla, así que envié un correo al servicio técnico,ya que desde la web no me dejaba, me daba un error.
-Al dia siguiente me contestaron si queria un reemplazo, reparacion o devolucion. COmo no lo habia ni estrenado,les dije que queria uno nuevo.
-A las pocas horas me enviaron un etiqueta de UPS para que recogieran el movil, segun ellos podia tardar hasta 48H en recogerlo.
-Al dia siguiente lo recogieron,era un Lunes.
-El Martes llego a Alemania(tienen el SAT ahi, se llama Arvato)
-Hasta el Martes siguiente no procesaron mi nuevo pedido,ya que segun ellos tienen que tenerlo 5 dias para revisarlo.
-El Jueves recibí el email de envio.Usan el mismo envió que tu utilizaste en tu pedido,si usaste express te lo mandan express,si lo pediste standard pues standard.
-El viernes lo recibí en casa.

Desde que lo gestione hasta que lo recibí tardó 13 días.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/07/16, 14:17:33
Array

[xs_avatar]
doblecero doblecero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
He leído por ahí de gente que le reemplazaron one Plus one por unos nuevos cuando los enviaron al sat. Estilo apple. Pero claro, es como todo en Internet, es más fácil encontrar críticas negativas que positivas.

Saludos.
__________________
Ahora lo que odio y lo que somos casi es igual.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/07/16, 12:15:54
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
vale, gracias a todos!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/07/16, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
Faro93 Faro93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo por ahora ningún problema es el segundo oneplus 3 que mando para hacer un reemplazo por uno nuevo taran máximo 10 días laborables en hacer el trámite, con el día de envío y finde semanas de por medio 13 días. Por ahora todo bien. Saludos

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/07/16, 01:57:30
Array

[xs_avatar]
carlosal1016 carlosal1016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Pero el seguro lo pagáis aparte? Porque al comprar me daba la opcion de asegurarlo por 50 pavos al año, y me ha parecido excesivo... O hay garantía ya implícita en el telefono en caso de avería de fabrica?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/07/16, 02:09:52
Array

[xs_avatar]
shaktale1984 shaktale1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: catalunya
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: OnePlus 3 64Gb Graphite
Tu operador: Simyo
Yo lo pille, y tambien me interesa alguna opinion sobre el seguro plus, como es una aseguradora externa a Oneplus no se como actuarà... Pero el sat de oneplus trabaja bien, envie el OP2 por lo de la huella dactilar, y me lo repararon, y ahora el OP3 se apagaba solo y en una semana tenia uno nuevo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/16, 02:17:35
Array

[xs_avatar]
carlosal1016 carlosal1016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
El SAT esta disponible aunque estes sin seguro?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/16, 03:09:44
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
La pagina oficial de oneplus te da 2 años de garantía como en españa y el pago ese adicional es a todo riesgo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/16, 04:40:29
Array

[xs_avatar]
totzi11 totzi11 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 3,154
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro, OnePlus 3, Xiaomi Mi2S 32Gb
Tu operador: O2
La pregunta es, hay en el mundo algun servicio tecnico que tenga al 100% de los usuarios contentos?
Samsung tampoco es que sea la panacea...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 23/07/16, 13:38:53
Array

[xs_avatar]
kosei101 kosei101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Pepephone
Te comento mi experiencia con la garantía compre el móvil el día de salida, a los 16 días se me estrooea, se quedaba colgado en el logo de one Plus todo el rato, me pongo en contacto por el chat y me tramitan la garantía, esto fue un viernes, el lunes tenía al de UPS recogiéndome el móvil en casa, lo reparan en Alemania por el chat de oneplus te dan un tracking que lo metes en la página del SAT y ves en todo momento lo que le están haciendo al móvil, al martes siguiente ya tenía el teléfono reparado en casa(cambiaron la placa base) para mi un 10 la garantia
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/07/16, 15:32:50
Array

[xs_avatar]
carlosal1016 carlosal1016 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Sant Joan Despí
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: OP3
Tu operador: Movistar
Si no hubieses pagado la garantía, te lo habrían reparado? Dudas de uno al que le llega en breves y que no ha pagado la garantía adicional aue te ofrecen jejejeje
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/07/16, 20:44:26
Array

[xs_avatar]
Borcike1 Borcike1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Leon
Mensajes: 581
Modelo de smartphone: Pixel7Pro + OP 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por carlosal1016 Ver Mensaje
Si no hubieses pagado la garantía, te lo habrían reparado? Dudas de uno al que le llega en breves y que no ha pagado la garantía adicional aue te ofrecen jejejeje
si el fallo es del terminal y no por mal uso, la garantia de 2 años te lo cubre todo. ahora si se te cae y revientas la pantalla, sino tienes ese seguro adicional, te toca pagar la reparacion. Pero vamos que esto es como todo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/07/16, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Interesante, parece que el servicio técnico cumple!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3



Hora actual: 15:32:22 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /