|
||
|
||||
|
||||
Conectar automáticamente el wifi
Hola a todos, os cuento el problemilla que tengo, antes con KK cuando llegaba a casa automáticamente se conectaba el WIFI, ahora con el lollipop lo tengo que hacer manualmente y claro me olvido y voy tirando de datos con el consiguiente gasto.
¿alguien sabe algún truquillo para que vuelva a ser como antes? Gracias. Perdón, quería publicarlo en el post de actualización del lollipop y no se como borrarlo y pasarlo allí. Última edición por a_mo Día 11/01/16 a las 21:17:11. |
|
||||
|
||||
A mi también me ocurre lo mismo, hay solución??
Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me uno a la pregunta. La beta de lolipop también tenía este problema
|
|
||||
|
||||
Una posible solución:
Lo acabo de hacer y parece que funciona |
|
||||
|
||||
En mi caso sigue igual. Me dice que la red está deshabilitada y que no puede conectar. En cuanto fuerzo la conexión se conecta.
|
||||
|
||||
Pues yo tengo que decir que si que me ha funcionado.
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me ha funcionado, sigue igual.
Tengo que decir que mi madre tiene un Sony M4 Aqua que lleva lollipop 5.0 de serie y hace exactamente lo mismo así que imagino que es un bug de esta versión de Android que aún no han solucionado.... |
|
||||
|
||||
No se si tendrá algo que ver pero yo instale por via local y sin hacer wipes ni nada el wifi iba todo bien. Hice un reseto de fabrica para dejarlo limpio posteriormente y empezó este bug. Espero saquen alguna actualizacion para reparar estas pequeñas cosas.
|
||||
|
||||
A mi me lo sigue haciendo así qué esperemos solución
Enviado desde mi E5533 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema que tengo yo con el wifi, a parte de lo que os sucede a todos, es que cuando conecto el Wifi, al rato se desconecta solo y tengo que volver a conectarlo, no sé si esto también os pasara a vosotros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, también me pasa
|
||||
|
||||
si, a mi también e imagino que a todos....
|
|
||||
|
||||
No sé exactamente cuál es vuestro problema pero yo cuando llego a casa y tengo el wifi conectado, en cuanto desbloqueo el móvil se me conecta a mi red automáticamente.
¿Es ese el problema que tenéis? Porque si es ese a mí sí se me conecta. No es que esté conectado ya antes, si no que al desbloquear se me conecta, obviamente. |
|
||||
|
||||
Yo hice lo que se comenta arriba y no me sirvió de nada. Hoy he probado a borrar los datos de wifi que tenía en el G7 y volver a buscar wifi y una vez seleccionada la mía y puesto la clave luego me funciona como siempre. Acabo de llegar a casa y se ha conectado sola.
|
|
||||
|
||||
Yo hice lo que se comenta arriba y no me sirvió de nada. Hoy he probado a borrar los datos de wifi que tenía en el G7 y volver a buscar wifi y una vez seleccionada la mía y puesto la clave luego me funciona como siempre. Acabo de llegar a casa y se ha conectado sola.
![]() Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como se borran todas las wifis guardadas del movil
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|