|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nexus google one + sd 8gb
Muy buenas foreros!! me tiene que llegar otro nexus one de vodafone, pero como ya sabeis vienen libres y desvodafonizados.
Este pack que vendo ademas de traer todo lo que trae de vodafone (terminal, cargador, cable de datos, funda y tarjeta de 4gb) incluye una tarjeta de 8GB clase 6. una oportunidad tremenda para tener el mejor terminal del mercado y memoria de sobra para no dejarse nada en casa. el precio del pack es de 360€, en mano en valencia si se envia el comprador paga los costes del envio que el elija. un saludo, ya he vendido otro nexus en el foro al usuario "ICOMARA", el trato se hizo en mano asi que podeis preguntrarle como fue todo ;) doy seriedad en mis tratos y exijo lo mismo. No quiero cambios ya que tengo un nexus para uso propio. EDITO: para que no halla confusiones, la tarjeta no la da vodafone la incluyo yo, nueva sin abrir Última edición por uru Día 21/06/10 a las 00:32:22. |
|
|
||||
|
||||
Me imagino que pedirte fotos será una estupidez, pero ¿entregas factura?.
|
||||
|
||||
jejej todavia no me ha llegado, asi que las fotos es imposible.
entrego la factura que viene con el terminal, y tambien se podria entregar la factura de la tarjeta |
![]() |
![]() |
||||||
|