HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/10, 19:30:53
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Duda sobre Desire

Hola, en la actualidad tengo un HTC Diamond y me estoy planteado el cambiar de móvil y entre mis candidatos esta un HTC HD2 y la HTC Desire, pero quisiera saber si al igual que con los terminales Windows Moviles existe la posibilidad de capar las conexiones automáticas a datos en Android ( Programa NODATA), para no estar atado a un contrato de tarifa plana de datos. ¿Es posible eso?.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/10, 19:35:22
Array

[xs_avatar]
saulo_tarsis saulo_tarsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Exite la posibilidad ya de serie en Desire gracias a HTC, y es q hay 1 widget para desactivar las conexiones de datos, se hace de 1 modo muy sencillo, es una maravilla.

Si te compras el terminal libre puedes hacer lo q quieras, pero si lo compras financiado x 1 operador (Orange, Vodafone...) lo más lógico es q te obliguen a adquirir por 1 periodo de hasta 6 o 18 meses la tarifa de datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/10, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
jcespin jcespin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Gracias amigo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 03:11:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /