Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/16, 20:03:52
Array

[xs_avatar]
jaumemito jaumemito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Chrome: ventana emergente de virus.

Hola, he intentado buscar informacion del tema, pero no encuentro nada sobre ello, o he buscado realmente mal.

En todo caso, perdonad si ya se ha hablado del asunto, pero hace un tiempo que mi google chrome me interrumpe las paginas web que veo y me lanza un aviso de que mi móvil ha sido infectado.

Debo suponer que que se trata de un "pop up" o realmente hay una amenaza?

He instalado avast antivirus y escaneado en varias ocasiones pero nunca se encuentra nada al respecto.

Normalmente basta con cerrar la aplicación y cerrar la ventana emergente, pero esporádicamente sale de nuevo.... A alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución para eso?

Mi teléfono es un xiaomi mi5 y solo me sucede con la app google chrome....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 21/07/16, 05:28:40
Array

[xs_avatar]
R@mi R@mi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung galaxy core prime sm g360m
 Cita: Originalmente Escrito por jaumemito Ver Mensaje
Hola, he intentado buscar informacion del tema, pero no encuentro nada sobre ello, o he buscado realmente mal.

En todo caso, perdonad si ya se ha hablado del asunto, pero hace un tiempo que mi google chrome me interrumpe las paginas web que veo y me lanza un aviso de que mi móvil ha sido infectado.

Debo suponer que que se trata de un "pop up" o realmente hay una amenaza?

He instalado avast antivirus y escaneado en varias ocasiones pero nunca se encuentra nada al respecto.

Normalmente basta con cerrar la aplicación y cerrar la ventana emergente, pero esporádicamente sale de nuevo.... A alguien mas le ha pasado o le pasa lo mismo? Tenéis alguna solución para eso?

Mi teléfono es un xiaomi mi5 y solo me sucede con la app google chrome....

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
A mi también me ha pasado, me sale un mensaje con luces, parpadeando y diciendo dispositivo infectado, pero yo creo es pura publicidad ya que sólo me sucede en ciertas páginas, por lo general en las que te direccionan a otra(o puede que sean páginas inseguras). Ya que mi antivirus Kaspersky no me ha detectado nada. Lo que he hecho es evitarlas y en ajustes de chrome/almacenamiento si sabes cuales fueron borrarlas. Ya que si borras el historial es más engorroso.
También puedes revisar esto.
https://support.google.com/websearch...8091?hl=es-419

Última edición por R@mi Día 21/07/16 a las 05:40:42. Razón: Agregar información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/07/16, 05:47:17
Array

[xs_avatar]
Richardant Richardant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: GT-S7560
En lo personal es pura publicidad, he analizado con algunos antivirus y no me encuentra ningun virus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 17:29:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /