Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/16, 14:14:25
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
Duda cargador

Hola perdón por sacar de nuevo a colación el tema del cargador;
Pero es que me he dado cuenta de que mi cargador que no es original Xiaomi tiene 5 voltios y 2. 1 amperios. Y quería saber si ese poquito de más de amperios que tiene es negativo para el móvil

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 19/11/16, 04:29:20
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
No. El móvil limita los amperios a los q necesite. Por eso es muy típico cargar moviles con cargadores de tablets a 2 amperios y pico aunq luego el móvil solo te cargue a 1,2 o 1,5.

Lo malo de no tener el cargador original es q no te podrás aprovechar de la carga rápida q nunca me he puesto a comprobarlo pero en 30 min te carga la mitad del móvil o algo así.

¿cusnto te tarda en hacer la carga completa ?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
monguita34 monguita34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 4W
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
No. El móvil limita los amperios a los q necesite. Por eso es muy típico cargar moviles con cargadores de tablets a 2 amperios y pico aunq luego el móvil solo te cargue a 1,2 o 1,5.

Lo malo de no tener el cargador original es q no te podrás aprovechar de la carga rápida q nunca me he puesto a comprobarlo pero en 30 min te carga la mitad del móvil o algo así.

¿cusnto te tarda en hacer la carga completa ?
pues no lo he cronometrado, pero hora y media , o dos horas, mas o menos.

No sabia eso que me dices, lo que voy a hacer es cronometrar los dos cargadores, bueno, incluso voy a probar el de la mi pad, y asi veo cual es mas rapido, ya te comentare
Responder Con Cita
Viejo 19/11/16, 14:44:10
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por monguita34 Ver Mensaje
pues no lo he cronometrado, pero hora y media , o dos horas, mas o menos.

No sabia eso que me dices, lo que voy a hacer es cronometrar los dos cargadores, bueno, incluso voy a probar el de la mi pad, y asi veo cual es mas rapido, ya te comentare
Yo tampoco lo he cronometrado creo q tarda 2h justas con el original tarda mucho en cargar por ejemplo el último 10% la gracia del cargador rápido originam es lo q te comenté q en 30 min te carga muchisimo más rápido no se cuanto tardará en hacerlo uno normal como los q tienes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4

Hora actual: 06:42:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /