Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/16, 01:47:51
Array

[xs_avatar]
xperian xperian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Movistar
Whatsapp me muestra contactos de otras cuentas

Hola, tengo un problema y no sé cómo arreglarlo:

Tengo un Sony Xperia Z1 actualizado, además de la última versión de Whatsapp.

Tengo varias cuentas de Google en él, cada una con sus contactos, pero solo una la utilizo como principal y en las demás tengo desactivada la sincronización de todo menos el correo.

Pues Whatsapp me muestra contactos de esas otras cuentas aparte de los de la mía. Incluso he eliminado las otras cuentas y esos contactos me siguen apareciendo en Whatsapp, gente con la que no he chateado nunca.

En filtros de los contactos del teléfono me aparece la opción Whatsapp. Si la marco aparecen en mi lista de contactos todos esos de Whatsapp y no me permite eliminar ninguno de ellos.

Así que la pregunta es: ¿¿de dónde demonios saca esos contactos y cómo puedo eliminarlos??

Ya probé a desinstalar Whatsapp o limpiar y resetear el teléfono. No ha servido de nada.

¡Gracias por la ayuda!

Editado: Nada, ya está solucionado. Era por culpa de la app de Tuenti...

Última edición por xperian Día 14/07/16 a las 02:18:52. Razón: Problema solucionado
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 21:44:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /