UMI Super UMI Super

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/16, 14:02:05
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
Problema con el 4G

Hola a todos antes de todo, recibí hoy el teléfono y he podido percatarme que cuando alguien me llama y el teléfono esta en stand by (con la pantalla apagada) no recibo llamada alguna, sino un sms con la llamada perdida. Puesto a indagar cambie el tipo de red preferida a 3G y el problema se soluciono. no se si el problema será que uso JAZZTEL.


¿ mi pregunta es si debo tener configurado así el teléfono o debo tocar algo para poder disponer de red 4G (ya que la tengo contratada) y poder recibir llamadas?


Ya puesto echo en falta algunas cosillas como la captura de pantalla y poder modificar el menú de las aplicaciones ya que las ordena por orden alfabético.



Última edición por aramgo Día 28/06/16 a las 14:10:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/16, 17:38:56
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aramgo Ver Mensaje
Hola a todos antes de todo, recibí hoy el teléfono y he podido percatarme que cuando alguien me llama y el teléfono esta en stand by (con la pantalla apagada) no recibo llamada alguna, sino un sms con la llamada perdida. Puesto a indagar cambie el tipo de red preferida a 3G y el problema se soluciono. no se si el problema será que uso JAZZTEL.


¿ mi pregunta es si debo tener configurado así el teléfono o debo tocar algo para poder disponer de red 4G (ya que la tengo contratada) y poder recibir llamadas?


Ya puesto echo en falta algunas cosillas como la captura de pantalla y poder modificar el menú de las aplicaciones ya que las ordena por orden alfabético.


Captura de pantalla vol- y power a la vez

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/06/16, 10:30:14
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
Nadie mas tiene este problema? un compañero mío que también tiene Jazztel le pasa también lo mismo quiero saber si el resto de compañías van bien en 4G
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/06/16, 10:56:40
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
symio, con cobertura orange, perfecto.
trabajo en la capital, y vivo en el sur de la comunidad.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/06/16, 10:56:45
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con pepephone y sin problemas

Enviado desde mi UMI_SUPER
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/06/16, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
por cierto y por si acaso: algunas veces las compañías no tienen activado el 4g por defecto; me pasó hace tiempo con la tarjeta de tuenti ( por defecto, el servicio 4g no estaba activo, por lo que había que llamar y solicitar su activación ).
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/06/16, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
JUAN CARLOSR JUAN CARLOSR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc diamond

4G umi super

Yo tengo el mismo problema con la compañia Orange. Solo cambiando a 3G se soluciona.
He llamado a mi compañia y tengo activado el 4G, por lo que el problema debe estar en el telefono.
No se que hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/06/16, 14:14:49
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JUAN CARLOSR Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema con la compañia Orange. Solo cambiando a 3G se soluciona.
He llamado a mi compañia y tengo activado el 4G, por lo que el problema debe estar en el telefono.
No se que hacer

Estoy contigo Juan algo falla en la configuración. Luego pondré fotos de la mía a ver si entre todos podemos solucionarlo porque Jazztel también va por orange.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/16, 15:38:45
Array

[xs_avatar]
carlosalonsoras carlosalonsoras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 618

Yo con amena igual
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/06/16, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
jositorl jositorl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: nibiru h1
Tu operador: Movistar
no debería, pero....... por probar...lo tengo en la SIM 2, sin configurar nada... plug and play....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/07/16, 19:31:29
Array

[xs_avatar]
carlosalonsoras carlosalonsoras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 618

 Cita: Originalmente Escrito por aramgo Ver Mensaje
Estoy contigo Juan algo falla en la configuración. Luego pondré fotos de la mía a ver si entre todos podemos solucionarlo porque Jazztel también va por orange.
Se agradeceria porque la verdad que tener 4g para tener que ponerlo en 3g es lamentable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/07/16, 19:38:47
Array

[xs_avatar]
benderfull benderfull no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: santo domingo
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Umi Super
Tu operador: Orange
Yo estoy igual, soy de rep. dominicana antes tenia 4g con un móvil en orange, pero ahora que tengo Umi super solo tengo 3g me e fijado que solo en algunas zonas entra 4g pero es por momentos. Me pasa tanto con el chip puesto en sim 1 como en sim 2, Sera que el Umi super tiene poca recepción de señal 4g??
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/07/16, 23:35:12
Array

[xs_avatar]
aramgo aramgo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: HUAWEI P10
Tu operador: Movistar
Tras varios intentos he descubierto que con este código se accede al modo ingener *#*#3646633#*#* y cambiar mi preferencia a 4g/3g/2g/auto y ahora cuando me llaman el móvil pasa a 3G pero no suena y cambia a 4G llegando el dichoso mensaje.

Antes estaba en GSM/WCDMA auto.

Alguien lo arreglo de algún modo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20160704-232627.jpg (35.0 KB, 179 visitas)
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/16, 22:04:30
Array

[xs_avatar]
alegrm alegrm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: palma de mallorca
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9
Tu operador: Jazztel
yo estoy igual, he tenido que poner 3g, tengo orange, y como lo ponga en 4g me mandan whatsap o me llaman y nada, depende de por donde me mueva se vuelve a activar y me llega todo, supongo que por donde vivo hay una banda y cuando voy al trabajo si funciona bien, no sé si será eso.

he puesto 3g y solucionado... un poco lamentable esto, pero con un umi rome que compre a mi suegra y ella teniendo vodafone le pasaba igual y tuve que ponerle el puto 3g, vaya tela.
__________________
-alegrm-aleg-aleg69RM-+300 en ebay.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/07/16, 21:59:13
Array

[xs_avatar]
69tordo 69tordo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: Jiayu S3A
Tu operador: Vodafone
El de mi mujer va en 4g perfecto, con Vodafone, la sim la tengo en la sim 2,por si os sirve de algo

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/07/16, 00:00:32
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,144
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
A mi de momento me va bien, tengo Orange y la sim en el slot 2 porque llevo tarjeta de memoria puesta.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 11/07/16, 08:49:34
Array

[xs_avatar]
tensokid tensokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 840
Modelo de smartphone: samsung galaxy s plus
Tu operador: Movistar
En yoigo perfecto

Enviado desde mi UMI_SUPER mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/07/16, 09:16:54
Array

[xs_avatar]
oMaToP oMaToP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,444
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Me va bien con vodafone en el segundo slotg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 11/07/16, 09:28:05
Array

[xs_avatar]
palluy palluy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,083
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro max
Tu operador: Vodafone
con pepephone sin problemas

Enviado desde mi UMI_SUPER
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/07/16, 20:51:06
Array

[xs_avatar]
carlosalonsoras carlosalonsoras no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 618

entonces la conclusion es que los que tenemos orange y derivados(amena,...) estamos jodidos y el resto no.y eso porque?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Super



Hora actual: 10:29:40 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /