|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con las cuentas de google y la bateria
Hola buenas , quería saber como puedo solucionar un problema con las cuentas de google que es el siguiente: Cuando yo intento poner otra cuenta me dice que hay un problema en el servidor y tampoco me deja sincronizar la primera que hice ( no me deja meterme en google play) dice que hay un problema de sincronizar y que me meta mas tarde .
Y sobre la bateria , se me hizo raro que el primer día durase unas 13-14 horas de pantalla como si nada ![]() pero de repente metió un bajón a las 9-10 horas que esta bastante bien pero antes era mejor , yo lo pongo a cargar cuando tiene un 5% y lo apago porque se calienta que no veas ![]() ![]() no se si os pasara lo mismo .Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom llevas? Lo de playstore puede ser un problema de rom. Lo de la batería podés consultarlo con el psicólogo, ya que puede depender de que rom, si usas WiFi o datos, brillo, gps, horas general, juegos,etc
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La versión de la ROM es la 7.3.2.0.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las cuentas Google se puede solucionar reinstalando la ROM.
Cambiale la ROM de paso, que no es la oficial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1183208 Y la duración de la batería depende del uso que le des. NO tiene porqué ser siempre la misma.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a través del movil no se puede actualizar una nueva versión, tendria que rootearlo ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Skatemaniaco el problema que comentas lo solucione limpiando el caché de la aplicación de google play. Tras hacerle la limpieza de caché volvió a funcionar sin problemas. Eso si, yo tengo la chino/inglés pero supongo que el resultado será el mismo.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que ROM me recomendais? Porque no he solucionado el problema de las cuentas de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a gustos.... Si te manejas con el inglés desde luego la rom chino/inglés oficial va de lujo, ademas de tener las actualizaciones vía OTA. Aparte imagino que cuando saquen la multilenguaje oficial la tendremos disponible también vía OTA. Pero ya te digo para gustos colores.
|
|
||||
|
||||
|
Has hecho limpieza de caché de google play desde ajustes, aplicaciones???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra solución sería a mi juicio desinstalar google play e instalarlo de forma manual, es más farragoso pero te aseguras instalar única y exclusivamente las aplicaciones de google que te interesen. Si optas por esta vía, instalas y una vez instalado el paquete haces limpieza de caché desde ajustes/aplicaciones. Posteriormente desde la play store descargas los servicios que necesites. Te dejo el instalador por si quieres probar.
http://cloud.tapatalk.com/s/5780cb6a...er_2.0.apk.zip Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||