LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/07/16, 23:45:56
Array

[xs_avatar]
frank210689 frank210689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Tu operador: Movistar
Intelli3G

Buenas tardes quisiera que me ayudaran con un problemilla que no se si yo he configurado mal la app de intelli3g o es algo comun de la aplicacion.

Me sucede que la he programado para que despues de 3 minutos se pase a red 2g y al desbloquearlo regrese a 3g, lo que encuentro extraño es que por momento cuesta que me aparesca la H que significa que entra en red 3G permanece al rededor de 1 minuto la E que significa 2G y por momentos, cuando desbloqueo la pantalla desaparece el icono de los datos y las barras de la señal se ponen gris asumo que se pierde la señal.

Por eso estoy buscando ayuda para saber si es normal lo que me sucede o es mala configuracion o hay alguna falla en la aplicacion. Dejare algunas imagenes de como tengo mi configuración.

Acepto cualquier sugerencia gracias!

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 15/07/16, 01:07:58
Array

[xs_avatar]
j_lq j_lq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Yo la tuve que desinstalar porque consumia mas que ahorraba

Responder Con Cita
Viejo 16/07/16, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
frank210689 frank210689 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: thl w100
Pues a mi me gusto porque me ahorraba pila pero lo que no me gusta es que por momento se iva la señal de datos y otros momentos ni me conectaba y estando supuestamente con los datos conectados

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 01:10:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /