|
||
|
|
||||
|
||||
|
Numerador de notificaciones
Sabe alguien si en Oxygen OS se puede poner el típico númerado de notificaciones, el redondito encima de la app, estilo iPhone o Galaxy, sin tener que irnos a Nova y su Tesla Unread?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estilo iPhone o Galaxy? 😂😂😂 madre mía, lo que hay que leer... La respuesta es sí, pero con otro launcher. Elige, hay mil. Buzz, Nova, etc.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo que quería era poder ponerlo de alguna manera sin salir de OxygenOS, ya que va como un tiro... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que vengo de un Galaxy S6 y me parecía super interesante, ya que hasta que no lo leías ahi te quedaba el aviso. De otra manera, si quitas la notificacion de la barra de notificaciones, ya no hay nada que te recuerde que tienes una notificacion...
Y lo que quería era poder ponerlo de alguna manera sin salir de OxygenOS, ya que va como un tiro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir qe simbolo es este ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo también lo he comprado teniendo un S6. Estoy muy contento con él, pero esoty cansado de llevar 2 teléfonos encima (el del trabajo y el personal) y por eso lo cambio, si no, ni en sueños. ¿Notas mucha diferencia? Vengo de vacaciones y las fotos que he sacado con el S6 son increibles, tengo una cámara mirrorless y en fotos "normales" no hay mucha diferencia al ojo poco entrenado...
![]() Y por el diseño, la parte trasera en cristal no me gustó nada, se me resbalaba. Es verdad que se pierde en cámara, pero he preferido sacrificarla por la batería. Y va bastante más rapido OP3- |
|
|
||||
|
||||
|
Que si. Ese tipo de aviso lo tengo desde hace 4 ó 5 móviles. De momento el launcher nativo con el que nos viene el OP3 no tiene esa opción. Pero ya te digo que simplemente instalando otros, vas a tenerla. Como te decía, el Nova no es nada intrusivo ni consume recursos. Es hiper personalizable... Y mira...
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() El tema es que me gustaría seguir con Oxygen, sin cambiar a Nova por un tiempo... Gracias de todas formas |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||