|
||
|
||||
|
||||
De un P8 a un G4
Hola !! buena he visto un lg g4 en muy buen precio y quiero saber que tal es ... mi principal miedo es obviamente la bateria, ya que he leido que es regular ... vengo de un Huawei P8 muy bueno equipo todo genial pero toca recambio, y si el p8 tambien sufre por tema de la bateria.
de verdad necesito ayuda, de antemano Muchas gracias ! Me recomiendan un G4? Cuenta con carga rapida y que cargadores me recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
Hola !! buena he visto un lg g4 en muy buen precio y quiero saber que tal es ... mi principal miedo es obviamente la bateria, ya que he leido que es regular ... vengo de un Huawei P8 muy bueno equipo todo genial pero toca recambio, y si el p8 tambien sufre por tema de la bateria.
de verdad necesito ayuda, de antemano Muchas gracias ! Me recomiendan un G4? Cuenta con carga rapida y que cargadores me recomiendan? ![]() Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres un celular que la bateria sea excelente creo que no encontraras uno que sea de este año osea que no busques mucho....
Ya si quieres un celular de bateria buena comprate el huawei mate 8... con el G4 como los de samsung y otras marcas lo que encontraras son baterias aceptables y todo depende del uso que le des... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo hice el cambio de un p8 a un g4, me gustaba mas el diseño del p8 pero en el resto el G4 gana por mucho, la bateria me dura un poco mas en el g4 no es mucho pero si es algo.
|
|
||||
|
||||
Nadie tendría q tener problemas de batería con este g4.... Tan fácil, como tener otra batería, ya q es extraible.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120727
Por unos 25€ , batería extra y doc de sobremesa, para cargar g4+batería a la vez. Suelo sacar con mi uso y mala cobertura unas 3 hrs y 1/2 a 5 hrs de pantalla, con una batería. Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 29/06/16 a las 16:05:20. |
|
||||
|
||||
de verdad necesito ayuda, de antemano Muchas gracias ! Me recomiendan un G4? Cuenta con carga rapida y que cargadores me recomiendan? ![]() ![]() ![]() |