|
||
|
|
||||
|
||||
Cómo instalar el TWRP en el Xiaomi Mi4c de manera simple y rápida
¡Buenas Mi Fans!,
Hoy os traigo un tutorial en el que explico cómo instalar el TWRP en nuestro pedazo de smartphone. Espero que os sea útil. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Aun no se puede instalar la semanal de xiaomi.eu con el mirecovery de miui, no? En caso afirmativo, el martes creo que ya tendré el movil en casa y será el primer paso que haré con tú video
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no se puede y dudo que se pueda ya que desde hace tiempo Xiaomi bloqueo el poder instalar las roms MIUI no oficiales mediante Mi Recovery. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo en Windows 7 he tenido problemas para que me cargará los drivers y me los tuve que bajar e instalar a mano:
http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() Yo en Windows 7 he tenido problemas para que me cargará los drivers y me los tuve que bajar e instalar a mano:
http://bigota.d.miui.com/tools/xiaomi_usb_driver.rar ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Donde hace el backup TWRP si no hay SD?
Servirá un cable OTG? |
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo el recovery original de xiaomi. Vamos, lo compre por ebay por 80 euros nuevo viniendo desde china y no creo que cambiase nada el tipo....... tampoco sabría distinguir uno del otro, ya que todos los que he visto son iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
@zzss2 Tengo la WEEKLY, la que actualizan cada semana.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas,he instaladoe TWRP,y me sale todo exactamente igual que el,lo he reiniciado,despues lo he vuelto a apagar,le he dado a voton volumen arriba y encender y me sale el mirovery de xiami,donde esta el otro,
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
si tengo ya el TWRP 2.8.7.0 y quiero actualizarlo al 2.8.7.1 desde el propio recovery, sabes de donde puedo sacar el archivo? por ahí he descargado uno pero al entrar en el recovery no aparece (imagino que porque es para instalarlo con PC, no con ordenador) Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a intentar y absolutamente nada,doy boton arriba volumen y encendido y entro en el recovery de xiaomi,pero entro en las carpetas del xiaomi y si hay una carpeta que pone TWRP,pongo una imagen de la version que tengo,yo le doy al 1. no se si quizas es que al nuevo TWRP se entra de otra manera,explicacion,gracias.
https://plus.google.com/117576952028...52028974808726 Última edición por korps1972 Día 01/11/15 a las 21:50:15. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a intentar y absolutamente nada,doy boton arriba volumen y encendido y entro en el recovery de xiaomi,pero entro en las carpetas del xiaomi y si hay una carpeta que pone TWRP,pongo una imagen de la version que tengo,yo le doy al 1. no se si quizas es que al nuevo TWRP se entra de otra manera,explicacion,gracias.
https://plus.google.com/117576952028...52028974808726 ![]() -Pasar a la memoria del movil la rom de xiaomi.eu -Apagar el movil -Entrar al fastboot (Boton encendido + Vol-) con el usb ya conectado -Ejecutar el archivo Recovery.bat -Seleccionar el numero correspondiente -Sin desconectar, hacer un factory reset e instalar el paquete que hemos metido antes -Wipe y reboot -Todo sin desconectar. A mi me ha funcionado, aunque le costo bastante encender despues de la actualizacion. Esto ultimo creo y estoy practicamente seguro que es normal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si tengo ya el TWRP 2.8.7.0 y quiero actualizarlo al 2.8.7.1 desde el propio recovery, sabes de donde puedo sacar el archivo? por ahí he descargado uno pero al entrar en el recovery no aparece (imagino que porque es para instalarlo con PC, no con ordenador) Un saludo y gracias! ![]() ![]() La manera sencilla y rápida de actualizarlo sería desde el .bat para instalar el TWRP. Otra manera sería extrayendo la img del zip donde se alberga el .bat e instalarlo mediante el TWRP que tengas. Saludos y de nada
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|