|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada Nuclear Rom y problema. No carga la batería.
Muy buenas,
A ver si me podéis orientar para resolver este problema. Ayer instalé la Nuclear Rom después de leer las buenas opiniones sobre esta MOD. Todo perfecto, la instalación no me dio ningún problema. Pero el caso es que llevo intentando cargar la batería desde anoche y no me pasa del 10%, es el único, y gran problema que he visto hasta ahora con esta nueva ROM. ¿Alguna sugerencia? Versión de ROM: NucleaRom-V2.0.0-OFFICIAL[6.0.1]-20160622-1700 Versión Kernel: 3.4.110-RADIOACTIVE_REBORN_V2.14 Estoy muy perdido y no se qué hacer. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a flashear todo de nuevo, firmware, ROM y gapps
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual lo que esta mal es el contador, yo creo que la instalación del firmware y de la ROM te lo aguanta bien que tarda bastante poco, las gapps por lo menos a mi me tarda bastante mas.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
me a pasado parecido dicen que hay problemas con el tipo c que da zuk compra otra cable sino wipea del todo aver ami me sirvio y tenoa ese problema la bateria subia de repenre mucho y baja no llegaba al 100% cosas raras y flasea el firmware correctamente :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, ojo con los type-c, dan problemas si no son buenos! Has cargado con el que viene en la caja?
Cuando inicie el teléfono ve a system/etc con un explorador root y borra el archivo batterystats.bin, a ver si con una carga completa y eso se soluciona el problema.
|
||||
|
||||
|
Claro, ojo con los type-c, dan problemas si no son buenos! Has cargado con el que viene en la caja?
Cuando inicie el teléfono ve a system/etc con un explorador root y borra el archivo batterystats.bin, a ver si con una carga completa y eso se soluciona el problema. ![]() me a pasado parecido dicen que hay problemas con el tipo c que da zuk compra otra cable sino wipea del todo aver ami me sirvio y tenoa ese problema la bateria subia de repenre mucho y baja no llegaba al 100% cosas raras y flasea el firmware correctamente :P
![]() Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, cuando esté cargada a tope borra el archivo que te digo. Lo unico que conseguirás será reiniciar las estadísticas de carga. Te vendrá bien
|
||||
|
||||
|
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso root browser tio, que no hay que habilitar ajustes root ni nada dentro de la aplicación. La abres, vas a la dirección que te digo, borras el archivo, te pide permiso root, se lo das y listo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||