Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/16, 12:01:49
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

Nueva actualización para PHE

Buenas compañeros,

Ayer me ha saltado una actualización vía OTA para la rom PHE de 431,83MB de tamaño. Quería saber si es una actualización nueva o ya lleva tiempo y si ha dado alguna clase de problema o se puede instalar sin problema. Os dejo una captura a continuación. Gracias.

__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/05/16, 12:04:27
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Lleva un par de semanas ya compi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/16, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Lleva un par de semanas ya compi

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Ok, gracias por la info, lo último que había leído era una de 18mb y como recién me acaba de saltar no sabía si era nueva o no , por eso pregunté.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/05/16, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Ok, gracias por la info, lo último que había leído era una de 18mb y como recién me acaba de saltar no sabía si era nueva o no , por eso pregunté.
Esa la instalé yo hace una semana aprox para la versión libre. En cuanto a la bateria, esta actuaslizacion se la come, a ver si en la siguiente lo arreglan.

Un salduo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/05/16, 13:47:12
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Esa la instalé yo hace una semana aprox para la versión libre. En cuanto a la bateria, esta actuaslizacion se la come, a ver si en la siguiente lo arreglan.

Un salduo
Más aún!!? Pero si ya desde que instalé Marshmallow la batería me dura mucho menos respecto a Lollipop! Con Lollipop me duraba unos dos días con el uso que le daba, ahora con Marshmallow, usándolo menos que antes, llega al día y medio.

Estos de Samsung son unos cabr... yo tengo deshabilitada la opción para que se actualice solo el terminal pero aún así te meten la actualización por la fuerza, lo mismo me pasó cuando tuve que pasar de Lollipop a Marshmallow.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/05/16, 14:14:33
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Más aún!!? Pero si ya desde que instalé Marshmallow la batería me dura mucho menos respecto a Lollipop! Con Lollipop me duraba unos dos días con el uso que le daba, ahora con Marshmallow, usándolo menos que antes, llega al día y medio.

Estos de Samsung son unos cabr... yo tengo deshabilitada la opción para que se actualice solo el terminal pero aún así te meten la actualización por la fuerza, lo mismo me pasó cuando tuve que pasar de Lollipop a Marshmallow.
Yo con la actualizacion de Abril, me parece, estando en 6.0, la bateria me iba bien. Me llegaba a los 2 dias y medio sin problemas con 4.30-5 horas de pantalla aprox (a veces un poco menos)

Ahora llego a las 4 horas de pantalla, pero ahora me dura un dia y medio. Ahora cuando lo cargo, tarda 2-5 min en bajar del 100% al 99% sin tocarlo. No me puedo quejar, pero antes me duraba más y con más horas de pantalla. A ver si en la actualizacion que saquen, intentan arreglarlo o mejorarlo

Un saludo
__________________
Gana dinero por venirte a Jazztel, recomendado por mi. Invitaciones disponibles
Informacion por Mensaje Privado
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/16, 14:26:16
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,670

 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Yo con la actualizacion de Abril, me parece, estando en 6.0, la bateria me iba bien. Me llegaba a los 2 dias y medio sin problemas con 4.30-5 horas de pantalla aprox (a veces un poco menos)

Ahora llego a las 4 horas de pantalla, pero ahora me dura un dia y medio. Ahora cuando lo cargo, tarda 2-5 min en bajar del 100% al 99% sin tocarlo. No me puedo quejar, pero antes me duraba más y con más horas de pantalla. A ver si en la actualizacion que saquen, intentan arreglarlo o mejorarlo

Un saludo
Yo tengo el móvil practicamente capado por todos lados, pantalla casi siempre al mínimo de brillo, casi todas las apps con la opción de ahorro de energía activado (y eso que tmp tengo tantas...), hasta tengo un tema todo de color negro pq dicen que consume menos energía la pantalla, pero desde que actualicé a Marshmallow noté desde el primer día que la batería dura bastante menos que antes, si no fuera pq el lector de huellas va bastante mejor que con Lollipop me volvía a esta versión de cabeza. Yo soy de la idea de que es una estrategia de Samsung (y de todas las empresas) para que a los móviles de generaciones anteriores les dure menos la batería y la gente los acabe cambiando por el modelo más nuevo por lo que dudo mucho que esto mejore con una actualización.
__________________
500MB extra en Dropbox si te registras desde este enlace - http://db.tt/sBxvtXqI
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/05/16, 16:32:44
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues yo si tengo un problema, la instale ayer por la noche y hoy cuando he ido a abrir la pantalla edge ma da error de que se ha detenido. Aunque lo reinicie siempre da el mismo error... Alguien mas con el mismo problema?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/05/16, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues yo si tengo un problema, la instale ayer por la noche y hoy cuando he ido a abrir la pantalla edge ma da error de que se ha detenido. Aunque lo reinicie siempre da el mismo error... Alguien mas con el mismo problema?
He leído en otro hilo que la aplicación Tapatalk hay que quitarla de acceso en la pantalla edge

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 28/05/16, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
He leído en otro hilo que la aplicación Tapatalk hay que quitarla de acceso en la pantalla edge

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
No uso tapatalk, no la tengo instalada, El lunes me pondré en contacto con el servicio técnico de samsung a ver si me dicen algo.

Gracias por la rápida respuesta.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/05/16, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Restauración de fábrica y casi seguro que solucionado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/05/16, 22:47:36
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
No uso tapatalk, no la tengo instalada, El lunes me pondré en contacto con el servicio técnico de samsung a ver si me dicen algo.

Gracias por la rápida respuesta.
 Cita: Originalmente Escrito por conxi84 Ver Mensaje
Restauración de fábrica y casi seguro que solucionado

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Yo antes de restaurar las eliminaría todas las aplicaciones desde el menú de pantalla edge e iría poniendo las que tienes una a una hasta sacar la que te crea el conflicto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 28/05/16, 23:04:14
Array

[xs_avatar]
danymx danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 986
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lach1977 Ver Mensaje
Yo antes de restaurar las eliminaría todas las aplicaciones desde el menú de pantalla edge e iría poniendo las que tienes una a una hasta sacar la que te crea el conflicto.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Joder era eso, la aplicacion "fildo" (app para descargar canciónes mp3) la he quitado y ya funciona correctamente. Tendre que suplir ese hueco con otra app jeje.
Muchas gracias por la idea.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/05/16, 10:04:56
Array

[xs_avatar]
lach1977 lach1977 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Joder era eso, la aplicacion "fildo" (app para descargar canciónes mp3) la he quitado y ya funciona correctamente. Tendre que suplir ese hueco con otra app jeje.
Muchas gracias por la idea.
A veces con alguna actualización de alguna aplicación hay conflictos... me alegro que encontrases la solucion

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
__________________
Si yo uso mi tiempo para echarte una mano y el tiempo es dinero si tu quieres puedes agradecer y con eso me doy por pagado!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 01/06/16, 00:06:10
Array

[xs_avatar]
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,249
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
A mi se me ha reiniciado dos veces el launcher, no me había pasado en la vida, no me gusta nada la verdad, aunque yo tengo la XEU

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/06/16, 22:33:41
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
Editado y disculpas.
__________________

Última edición por marera Día 08/06/16 a las 11:29:33.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/06/16, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Meco
Mensajes: 1,097
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil
ami tambien me salto la actualizacion de xeu
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/06/16, 09:21:18
Array

[xs_avatar]
conxi84 conxi84 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,402
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Movistar
Yo creo que voy a volver a 5.1.1

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/06/16, 10:26:52
Array

[xs_avatar]
cyberlolo cyberlolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 267

Si es de XEU, por qué lo ponéis en este tema? Lleva a confusión...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 08/06/16, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
marera marera no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 5,125
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max / Samsung S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cyberlolo Ver Mensaje
Si es de XEU, por qué lo ponéis en este tema? Lleva a confusión...
Lo puse por dos motivos principales, en primer lugar por no abrir otro hilo molestando a la comunidad innecesariamente, como segundo por que los compañeros, todos, estuviésemos informados sobre actualizaciones, en caso de PHE, obviamente será posterior pero ya se tiene la información. Siempre hay compañeros que les puede interesar estar informados, incluso por que sepan que en XEU se actualiza antes.

No obstante, no veo la posible confusión con el enunciado de mi mensaje, se indica claramente que es para XEU, infinidad de gilipolleces que no vienen al caso se citan a diario en hilos especificos no siendo para nada de trascendencia para tal motivo.

En cualquier caso siempre he creído más interesante para la comunidad una noticia relativa al hilo que opiniones aunque sean fundadas trasmitan una queja por ella.

Procedo de inmediato a editar y suprimir al ser causa de molestia para usted, mis disculpas y no se preocupe que no volverá a sentirse molesto con ningún comentario mío, me limitaré a observar sin comentar.

Un cordial saludo compañero y reitero mis disculpas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 08:26:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /