|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hace bastante me compré un Mi4, una joya para mí. Pero no fue hasta hace un día que me enteré que mi versión de MIUI era no original, y eso daba respuesta a algunos problemillas que tenía. Decidido, me dispuse a instalar MIUI 7, ya que MIUI 8 no me gusta nada. Lo intenté siguiendo este vídeo:
Según el vídeo, hay que hacer un backup desde los mismos ajustes, hecho. Luego hay que descargar la rom que quieras, hecho, e instalar el TWRP. Para empezar tuve problemas para instalarlo (el TWRP), pero lo conseguí al final. Luego hay que hacer un Factory reset, hecho también. El problema viene al instalar la rom. Dice lo siguiente: Failed to extract dir from "system" to "/system". E:Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/xioami.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0.zip' Error flashing zip '/sdcard/Download/xioami.eu_multi_cancro_6.5.26_v7-6.0.zip' Updating patition details... ...done Además, sólo me deja encender el móvil con TWRP. Me asusté mucho y restauré el backup. Iba bien, tal y como antes. Intenté instalar la rom de nuevo, pero da el mismo problema. Vuelve a pasar eso de que sólo inicia con TWRP. He llegado a la conclusión de que puedo recuperar siempre que quiera la versión de antes, pero no me deja instalar roms. Si alguien sabe cómo solucionarlo que me ayude, por favor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrCrocko64, para poder instalar una rom de miui 7 basada en Android MM (6.0) has de hacer unión de particiones con otra rom basada en kitkat (4.4), si sigues al pie de la letra el video te ha de salir, creo que este ha sido el fallo, ya que debido a la descripción que has dado del proceso es lo primero y mas evidente que se me ha ocurrido.
Esa rom, la xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 hay que instalarla 2 veces para que haga la unión correcta y luego ya podrás poner la que tu quieras. Espero que soluciones con esto tu problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola MrCrocko64, para poder instalar una rom de miui 7 basada en Android MM (6.0) has de hacer unión de particiones con otra rom basada en kitkat (4.4), si sigues al pie de la letra el video te ha de salir, creo que este ha sido el fallo, ya que debido a la descripción que has dado del proceso es lo primero y mas evidente que se me ha ocurrido.
Esa rom, la xiaomi.eu_multi_cancro_5.12.17_v7-4.4 hay que instalarla 2 veces para que haga la unión correcta y luego ya podrás poner la que tu quieras. Espero que soluciones con esto tu problema. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||