|
||
|
|
||||
|
||||
|
radio?
Buenas!
El One+3 me parece una buena opción para ser mi próxima compra. Enorme relación calidad-precio, sin duda, pero uno de mis requisitos es que tenga radio FM. El One i el Two no llevaban radio, pero el X sí la implementaba... alguien sabe si el 3 va a incorporarla? gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese tipo de cosas se suelen decir en la presentación, o en las primeras reviews, hasta donde yo se no se ha filtrado nada al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que lleve
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también espero que lleve, aunque no me haré muchas ilusiones
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene:
http://www.teknofilo.com/15-cuestiones-sobre-oneplus-3 Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo comprobé con la información de la presentación de ayer. Una pena!
Y la nueva tendencia de que desaparezca el jackson de 3.5' tampoco ayuda, puesto k vía bluetooth o USB tipo C no se puede enviar la transmisión de radio fm, así k todo lleva a k gastar datos y tener lag con la reproducción de la radio por Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo comprobé con la información de la presentación de ayer. Una pena!
Y la nueva tendencia de que desaparezca el jackson de 3.5' tampoco ayuda, puesto k vía bluetooth o USB tipo C no se puede enviar la transmisión de radio fm, así k todo lleva a k gastar datos y tener lag con la reproducción de la radio por Internet. ![]()
|
||||
|
||||
|
El corrector ortografico del movil, otra vez jodiendo un mensaje...
Solo queria decir que el jack (y no jackson) de 3.5 (vamos, el de toda la vida, conector de auriculares) va a desaparecer, por tanto ya no habria antena, por tanto seria un sin sentido poner radio... Aun asi, esto de quitar la radio, creo que esta mas enfocado al consumo de streaming que otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
El moto G4 de mi mujer pilla la radio sin los auriculares, de todas formas los que no llevan Jack los auriculares van por USB por lo tanto seguirían llevando antena
|
|
||||
|
||||
|
Mira, otra cosa que he aprendido hoy antes de irme a dormir jejeje
Y si, mi mi2s tambien pilla radio sin auriculares, pero bastante mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente, el OP3 no lleva radio.
Ya que estamos, cuales son las mejores opciones online para escuchar la radio? Me refiero a alguna app que sean sencilla e integre las radios españolas. |
|
|
||||
|
||||
|
me quedo en el hilo por parece mentira que en a estas alturas no tengamos radios onlines como la de motorola. buena interfaz y sin publicidad (se que esa no es online) pero busco radio fm en store y todas son una...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso Radios de España y la verdad es que muy contento.
Están todas las emisoras generalistas y las autonómicas. Alguna seguro que falta pero las que yo uso todas.