Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/16, 12:41:11
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Telefono al SAT por pixeles muertos en camara

Buenas a todos, en relacion al hilo :

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1211749


Fui al SAT de samsung a comentar el asunto y al momento el tecnico me dijo que habia que cambiar la lente, 2 dias despues me llamaron para decirme que ya estaba la lente.

Otro viaje al sat y 4 dias sin movil y sin movil de sustitucion.

Ahora estoy con la obsesion de que la camara ya no tiene la misma calidad de antes, he enviado un mail a samsung desahogandome que valdra mas bien de poco pero bueno.... un movil que compre el dia 25/05/2016 pues me jode.... ademas ellos tampoco me van a pagar el protector spygen de 20 € que me han quitado para la reparacion.... En fin, estoy contento con el movil pero estas cosas quitan a uno las ganas.

Solo queria desahogarme y comentaros que os fijeis bien en las fotos haciendolas algo de zoom, a mi no siempre me aparecian los pixeles muertos en las fotos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/16, 13:55:44
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/16, 16:54:42
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Menuda putada, si cuando las cosas van mal...van mal. Espero que esta vez te den un movil nuevo o el tuyo reparado como toca.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/16, 17:04:30
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Androlandia
Mensajes: 8,051

Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/16, 18:35:07
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
La verdad que no he hecho nada en cuanto a uso que no hiciese antes con el movil y nunca me entro agua, ayer empezo a fallar poco a poco y vi despues humedad en la zona del flash. Me ha dado mucha rabia ya que me quedo sin camara para las vacaciones y aqui ando con un samsung galaxy mini 2 D Y y por supuesto les he vuelto a escribir a samsung quejandome, pero si la respuesta es un copia y pega como la primera mejor que ni se molesten en contestar....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/09/16, 14:03:35
Array

[xs_avatar]
biohazard_area biohazard_area no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Spain
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128
Tu operador: Otra
Upeo el hilo, despues de pelearme muchisimo con samsung españa y el sat de samgun he conseguido me reparen el movil en garantia.... me decian que me iban a dar presupuesto para la reparacion........ En fin seguire aun otra semana mas sin movil, alucinante el sat......
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/09/16, 14:24:11
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard_area Ver Mensaje
Upeo este hilo aunque no interese mucho para decir que hoy el terminal ha vuelto al sat esta vez por 15 dias ya que ayer me entro agua al movil y decian que habia pasado bien el test de estanqueidad, lo que quiero deciros es que despues de una reparacion puede no quedar correctamente el telefono. Y me ha costado la vida me dejen un telefono de sustitucion.
como nos equivocamos y mira que nos gusta ser martires y conformarnos con lo que nos digan...
al final habra que ponerle una chincheta a este enlace que paso porque de verdad os gusta sufrir...
leed un poco e informaros bien de las cosas...lo digo como vendedor que soy
http://www.ceaccu.org/legal/dudas-fr...echo-garantia
y repito...como decian en el colegio...LEED ,LEED MUCHO

ademas MiguelSerrano te ha dicho una verdad como un castillo...
Lo mejor que pueden hacer es darte un dispositivo nuevo, que de dejen de mierdas varias que una vez vendido el producto responsabilidades cero y esto les pasa a todos.

Última edición por noahvi Día 07/09/16 a las 14:26:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 21:32:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /