Chuwi Hi12 Chuwi Hi12

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/16, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
Se apaga al conectar disco duro. Alguna solución?

Buenas noches.
Me compré esta tablet para utilizarla para contenido multimedia mayormente, pero mi sorpresa es que no soporta discos duros de 1tb de capacidad. Hay alguna solución para evitar este problema? Con pendrive pequeños no me acurre. Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 22:30:46
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,694
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blasico Ver Mensaje
Buenas noches.
Me compré esta tablet para utilizarla para contenido multimedia mayormente, pero mi sorpresa es que no soporta discos duros de 1tb de capacidad. Hay alguna solución para evitar este problema? Con pendrive pequeños no me acurre. Gracias!!
No es problema del tamaño, yo creo que es por ser un disco duro en si, según tengo entendido las tablets los soporta.

Lo tienes con alimentación externa o es un 2.5" conectado unicamente por usb?
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 22:37:21
Array

[xs_avatar]
marcosalma marcosalma no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: One plus one
Tu operador: Movistar
Leí que quitando la opción hibernar y apagar pantalla se soluciona, yo he llegado a copiar 4 gigas a un disco duro de 2 tb y no se me apaga
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/16, 23:17:38
Array

[xs_avatar]
sehergar sehergar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Salamanca
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Note 3, Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo utilizo un disco de 4Tb seagate sin alimentación y funciona perfectamente
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/16, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
Elaith Elaith no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Movistar
Has actualizado del firmware? Hay un problema "general" en el que cuando le queda un 30% de batería o menos si le conectas cualquier dispositivo que "chupe" energía, la chuwi se apaga. En mi caso así pasaba y tras la actualización de firmaware no ha vuelto a pasar. Te dejo enlace del foro oficial de chuwi, suerte.

http://forum.chuwi.com/thread-1160-1-1.html
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/16, 09:19:45
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: magic

A mi tambien se me apaga de vez en cuando pero no encuentro razon, ayer por ejemplo era con el teclado y el telefono conectado por usb. Voy a pensar entonces que fuese por eso del 30% de bateria....

PD cuando hablas de actuazliar firmware te refieres a la bios?

Última edición por mmachote Día 15/06/16 a las 09:27:51.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/06/16, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
Saruskita Saruskita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: S/C de Tenerife
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: Nokia Lumia
Tu operador: Jazztel
Yo tengo uno de 1 TB con tres particiones hechas con Win 10.
Sin problemas en Windows (normal )
Y en Android no lo reconoce,mejor dicho lo reconoce y lo expulsa.
Puede ser por las particiones??
Salu2
__________________
Twiter: @SaruskitaTW
Facebook: Saruskita
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/06/16, 16:28:25
Array

[xs_avatar]
blasico blasico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: MI NOTE PRO
Tu operador: Orange
Finalmente con poner que nunca se apague la pantalla, creo que se ha solucionado! De momento todo perfecto, no ha sido necesario actualizar nada. Gracias a todos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi12



Hora actual: 14:10:06 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /