HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/10, 02:00:22
Array

[xs_avatar]
hAteR hAteR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: tattoo

Dudas sobre la Tarifa Plana de Internet Smartphone 15€

Me he mudado este verano fuera de mi casa por razones laborales y viendo el tema del tethering, estaba pensando contratar esa tarifa y usarlo para el tethering. He conseguido un par de redes con wifislax para conectarme, pero a veces apagan el router y eso .

La duda, es que segun la descripcion de la tarifa:

http://360.vodafone.es/TarifaPlana/c...tarifaplana15

No te limitan la conexion a no ser que:

Información sobre la velocidad de navegación: algunos teléfonos no suministrados por Vodafone y algunas aplicaciones no homologadas se conectan a Internet del mismo modo que lo hace un PC. Para este uso, una vez superados los 300 MB la velocidad disminuirá a 384 Kbps

¿Eso quiere deicr que hay aplicaciones de mi Tatto que pueden hacer que se limite la conexion? Supongo que tiene truco y es para poder limitartela si les da la gana a la minima ¿Usando el Default User Agent pasa? y la ultima ¿Creeis que merece la pena, par apoder usarlo en el movil y en los momentos que me fallen los wifis?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/06/10, 08:27:31
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Si que hay programas que se actualizan y por lo tanto te consumiran, como el correo, el facebook...
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 10:46:35
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
Según eso puedes conectar a internet el PC con la Tattoo via tethering, pero cuando superes el ancho de banda (300mb) se rebaja la velocidad a 384kbps . Lo del tethering es para emergencias, no para tener internet en un PC, porque esos 300mb se malgastan como nada. Por ejemplo, ver videos de youtube o algo en flash olvidate, porque consume mucho ancho de banda. El tethering es para ver el correo, leer el periodico, etc. Si al final te decides a contratar la tarifa y conectar el PC te recomiendo visitar las páginas formato móvil, asi consumes menos ancho de banda ;)

Tienes un tuto aqui sobre el tethering -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117072

;)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/10, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias a los dos. Principalmente lo quiero para hablar por el MSN conla parienta, supongo que eso no consumira mucho... Por cierto, magnifico tuto lokko!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 10:48:56
Array

[xs_avatar]
lokko lokko no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus Galaxy
Tu operador: Vodafone
De nada ;)

Si vas a hablar por el msn, utiliza el Pidgin, porque el Windows Messenger con la publicidad come ancho de banda ;)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 02:38:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedo usar el pidgin o el messenger sin quelo detecten? pensaba que no y que tenia que usar webmessenger :S
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:32:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /