|
||
|
|
||||
|
||||
|
torpe-droid!!!
Hola buenas. Me presento con un monton de cuestiones sin resolver.
Llevo un mes con la galaxy spica y me tiene frito, por más que leo no ha forma de hacer lo que quiero, que no es mucho, creo... y mira que llevo mirados post y artículos y nada. Lo primero es que como no me iba nada y leí por ahí que el android 1.5 era un poco "malillo" actualicé a android 2.1 con samdroid 1.0.2, y bien, pero no he conseguido mejorar mis problemas a parte de que va mejor la interfaz y tiene mejor pinta. Lo segundo es que el NPS no me reconoce la condenada pda, así que no he podido pasar mis contactos de outlook ni el calendario ni notas... de mi anterior pda basada en win mobile. Alguna idea de por qué no lo reconoce? Y cuando lo reconozca, podré sincronizar estos datos con el NPS, porque no me queda claro del todo. Lo he probado con win7 y winxp y tengo activado el modo depuración del usb y que las apicaciones puedan sincronizar. Lo he intentado con cable y por bluetooth. No sé que haceer!!!! Lo tercero que me pasa, que es lo que me tiene más perdido, es que no consigo instalar aplicaciones en el teléfono, creo que lo tengo bien configurado, pero no hay manera, así que no puedo instalar el navegador, que es lo que más necesito. Tengo instaladas las funentes de orígenes desconocidas y el instalar apps desde la sd, pero cuando le doy al app del igo me dice que ninguna aplicación puede realizar esta acción. Además lo he intentado con el appinstaler y me pasa lo mismo. Así que nada, muchas gracias y a ver si alguien me puede echar un cable. Muchas gracias. Salu2, Héctor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a importar los datos a gmail?? y desde ahi se te sincroizarian todos a tu movil directamente, lo de instalar apps es raro la verdad...son .apk no?? metete en el market y las instalas desde ahi! ademas el navegador de serie para mi es de los mejores para android para que quieres instalar otro? aun asi bajate del markte el astro o el ES strong files y prueba a instalar cosas kn ese.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que no pruebas a importar los datos a gmail?? y desde ahi se te sincroizarian todos a tu movil directamente, lo de instalar apps es raro la verdad...son .apk no?? metete en el market y las instalas desde ahi! ademas el navegador de serie para mi es de los mejores para android para que quieres instalar otro? aun asi bajate del markte el astro o el ES strong files y prueba a instalar cosas kn ese.
![]() a través de gmail tengo entendido que solo se sincronizan los contactos, no? y las notas, citas y demás... cómo lo hago? y sí, las aplicaciones son con extensión .apk pero no tengo forma de instalarlas, voy a probar lo que me dices. en cuanto al navegador, perdona mi ignorancia pero, cual es el de serie??? dónde lo encuentro?? muchas gracias. Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no se la verdad, es que no uso ni programas para sincronizar ni nada asi que no te puedo ayudar mas, respecto al navegador, busca un icono kn la bola del mundo o le das a la tecla izquierda que hay encima del boton de llamada y te saldra como un menu para buscar, mete ahi lo que quieras le das a ir y te lo buscara en google y ya tendras el navegador abierto. A no ser que lo que me estes diciendo sea el GPS, que en ese caso buscate el Sygic (hay manuales muy buenos en este foro) e instalalo kn el astro deberias de poder
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no se la verdad, es que no uso ni programas para sincronizar ni nada asi que no te puedo ayudar mas, respecto al navegador, busca un icono kn la bola del mundo o le das a la tecla izquierda que hay encima del boton de llamada y te saldra como un menu para buscar, mete ahi lo que quieras le das a ir y te lo buscara en google y ya tendras el navegador abierto. A no ser que lo que me estes diciendo sea el GPS, que en ese caso buscate el Sygic (hay manuales muy buenos en este foro) e instalalo kn el astro deberias de poder
![]() gracias de todas formas. |
|
|
||||
|
||||
|
hay varios programas para instalar y quizas no esteas haciendo algo bien...
instalate "installer" desde el market mete el .apk en la sd para instalarlos yo uso "explorer" (tambien se puede usar Astro) para llegar al archivo, y al abrirlo deberia reconocertelo como un archivo que puede ser abierto por una aplicacion, que en este caso seria installer, y ya te instalaria... o quizas te pase otra cosa, es que no se que es lo que has intentado...
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar del market el programa Astro, con ese se pueden instalar los apk, yo tengo instalado el IGO y ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
progresos y retrocesos...
a ver, tras desinstalar todo lo relacionado con el NPS y limpiar el registro, he instalado de nuevo y ahora ya me reconoce bien el tlf, como modem y eso, pero me dice que solo se puede actualizar, que no sincronia y tampoco puedo ver el cntenido de la tqarjeta (supongo que será porque está formateada con samdroid, aunque al meterla en el lector de tarjetas va bien). Ahora bien, al intentar acceder al market para bajar el astro, no me deja acceder a través de 3g ni gprs, debo haberlo configurado mal, ahora lo vuelvo a hacer, pero es que me acaba de surgir otro problema: Como se le puede meter una ip fija para conectarse a una wifi sin servidor dhcp???? le acabo de dar la vuelta a todas las opciones y no he encontrado nada, no me creo que esto sea tan chapucero que no se pueda configurar. Ayuda pelase. Saludos. Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, al final buscando consegui meter la ip fija (estando en la config wi-ffi y dándole al boton de propiedades y en avanzadas), entrar en el market e instalar el astro.
una vez hecho esto ya he podido instalar la .apk del igo y funciona. lo que sigo sin poder hacer es lo de la sincro con el outlook, ya que el NPS no me reconoce bien el dispositivo, y no sé si es porque es así, porque lo hago mal o por problema de drivers o del terminal. un saludo, Héctor. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el NPS de samsung para nuestros teléfonos solo sirve para actualizar el firmware (si algún día se dignan a ponerlo... jeje) en el resto de cosas no puedes hacer nada... ya que lleva android y ese programa es para los móviles que llevan entorno de samsung.... Respecto a sincronizar con outlook... desconozco si hay algun programa de Android que lo haga... no se si lo dices pq usas mucho el outlook o por pasar los contactos a la agenda... si es por los contactos.. puedes exportarlos en formato vcf e importarlos en una cuenta gmail.. con la que después desde android puedes sincronizarlos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, así que el NPS no vale de nada... pues lo podían decir bien claro, leches.
Y si que necesitaría algo así porque yo sincronizo con el outlook constantemente, tanto las citas como as notas y los contactos. Y tener que andar haciendo exporataciones es un royo, además de que modifico tanto en e tlf como en el pc, así que las sincronizacines no so de un sitio a otro. A ver si sacan algo. Gracias de todos modos. |