|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el truco de los móviles de contratos
Buenas noches.
Mi duda es, cada vez que veo la web de vodafone o algo, los contratos son bastante caros, y los que son mas o menos baratos, tienen una tarifa bastante alta. Mi pregunta es. Vamos a poner un iphone 6s plus de 64gb que estaran rondando los 800€ 900€, y en el foro precintado 680€, entiendo que es de contrato, entoces llego a entender que le ha costado bastante menos de esos 680€... Como lo hacen? Por que no es uno, son muchos, por wallapop y demas? Algo debe de ser... Si alguien me explica el porque le daria mil gracias, es una duda que siempre he tenido hay Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a tu pregunta, tambien me interesa saber como funciona esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que la gente no lee la letra pequeña...cuando tienes permanencia no es solo con la compañía, sino tambien con unas condiciones de tarifa...aun asi, hay determinada gente a la que sí le resulta rentable ( empresa, personas que siempre suben de gasto...) pero es mucha menos de la que se cree ( ahi entra tambien la desgravacion del iva, que hay quien lo cuenta como menor precio)
Última edición por vacaloura17 Día 20/06/16 a las 12:17:50. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo es mucho más rentable un móvil de 300€ (si es compraventa tienes un pepino casi actual o un super Chino) y una tarifa lo más cercana a tu uso real. Si no hablas minutos a saco, no fardes de ilimitada si lo que necesitas son gigas.
Y con los chorizos de Vodafone sólo merece con amagos para tener un 40/50% de descuento y si tienes fibra, ésta a precio de derribo. Pero salvo chollo de precio financiado, éste que está aquí no financia un capricho "tan barato". |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso digo, es que he pillado el g5 por 385€, y digo no se si me fuese salido mas barato con contrato.
Y aparte tengo una tarifa prepago, 1gb, 20 minutos, y mensajes y llamadas ilimitadas a vodafone yu ( hay el motivo que elijiera esta) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Última edición por jcg100812 Día 20/06/16 a las 14:39:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay truco, te atas dos años, si tienes suerte y no te putean te sale bien la jugada, pero si quieren putearte te van a freir, y te van ja hacer la vida imposible en atencion de cliente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso digo, es que he pillado el g5 por 385€, y digo no se si me fuese salido mas barato con contrato.
Y aparte tengo una tarifa prepago, 1gb, 20 minutos, y mensajes y llamadas ilimitadas a vodafone yu ( hay el motivo que elijiera esta) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con amago en orange han llegado a ofrecerlo por 11,54 euros al mes en retenciones con 80 euros de penalización si te das de baja antes de 24 meses, así que me parece un precio razonable.
Y aparte tengo una tarifa prepago, 1gb, 20 minutos, y mensajes y llamadas ilimitadas a vodafone yu ( hay el motivo que elijiera esta) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por contrato es tonteria pura...Ademas si te roban seguirás pagando el movil a ellos.....
Al final como mucho ahorarás unos 100 € como mucho del precio final. Mejor ahorrar y comprar al contado, ademas con la cantidad de ofertas ahora mismo. Truco no tienen, sino ser empresa (desgravacion de IVA), tarifas tambien más elevadas aparte de la permanencia claro |
|
|
||||
|
||||
|
Movil por contrato es tonteria pura...Ademas si te roban seguirás pagando el movil a ellos.....
Al final como mucho ahorarás unos 100 € como mucho del precio final. Mejor ahorrar y comprar al contado, ademas con la cantidad de ofertas ahora mismo. Truco no tienen, sino ser empresa (desgravacion de IVA), tarifas tambien más elevadas aparte de la permanencia claro ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||