Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/16, 20:28:58
Array

[xs_avatar]
Astray90 Astray90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Vodafone
Se confirman sospechas de la batería. Apagados repentinos.

Lo llevo sufriendo 3 meses. Por fin una confirmación de un medio. En Media Markt no me dieron ninguna solución.. https://andro4all.com/2016/12/el-nex...-balones-fuera

Última edición por Astray90 Día 21/12/16 a las 20:34:28.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
Astray90 Astray90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Estas son mis capturas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161221-205204.jpg (37.6 KB, 585 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161215-014819.jpg (41.3 KB, 586 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161210-181125.jpg (39.7 KB, 589 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161207-212623.jpg (39.9 KB, 585 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 22:58:26
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Solo veo raras la primera y la última que son una caída pronunciada

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
Viejo 21/12/16, 23:37:24
Array

[xs_avatar]
Jorge_177 Jorge_177 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Pepephone
Leí el artículo está mañana, pero a mi no me ha pasado

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 00:05:50
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
Hay algunas noticias sobre esos apagados repentinos, huawei le echa la culpa a google por el tema del software y a mi de momento no me ha pasado. Yo lo mandaba a garantía y espero que la rata de google haga algo al respecto, siempre que hay fallos con sus nexus se tiran meses para arreglarlos (vease 4.2 con el nexus 4)
Viejo 22/12/16, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
urii13 urii13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
Hay algunas noticias sobre esos apagados repentinos, huawei le echa la culpa a google por el tema del software y a mi de momento no me ha pasado. Yo lo mandaba a garantía y espero que la rata de google haga algo al respecto, siempre que hay fallos con sus nexus se tiran meses para arreglarlos (vease 4.2 con el nexus 4)
No me ha ocurrido nada por ahora, pero por si acaso...: sabéis si de alguna manera se puede gestionar directamente con Google? Con el papelito de garantía que nos enviaron dentro del paquete...

EDITO: lo digo porque lo compré en china, pero con tooooodos los papelitos en regla

Última edición por urii13 Día 22/12/16 a las 00:51:48.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 07:44:35
Array

[xs_avatar]
Domingoi Domingoi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Iphone 15 pro Max
Tu operador: Orange
A mi me pasó ayer, después de un día casi sin uso me lo encontré apagado. Cuando lo encendí, tenía una cueva superpronunciada en la batería y no había ningún consumidor que lo hubiera provocado.

Es la primera vez que me pasa...
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 08:42:50
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
 Cita: Originalmente Escrito por urii13 Ver Mensaje
No me ha ocurrido nada por ahora, pero por si acaso...: sabéis si de alguna manera se puede gestionar directamente con Google? Con el papelito de garantía que nos enviaron dentro del paquete...

EDITO: lo digo porque lo compré en china, pero con tooooodos los papelitos en regla
Con Google solo los comprados en la Store de la propia Google. En tu caso te toca garantía del fabricante, que en este caso es Huawei. El problema que al ser comprado en China, por Huawei España igual lo tienes complicado...

Lo que puedes hacer es entrar en Huawei España y comprobar por numero de IMEI si tienes o no garantía. O directamente ponerte en contacto por chat con algún agente de Huawei España y que te lo confirme el. Y en caso de si tener garantía, pues gestionarla desde su pagina oficial.
Viejo 22/12/16, 09:45:24
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Tu operador: Orange
Yo ya pedí reemplazo y este sin problema, de momento, y voy con 7.1.1 desde el primer día. El que devolví se apagaba al 30 al 12 al 20 dependiendo del día y de la fase lunar... Te podía dejar tirado a la mínima (me dejó varias veces).

El recalibrado no me sirvió de nada, ni con root ni magufadas de dejar agotar la batería y no se que...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/16, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Yo solo digo que me da igual quien pero alguien se ha de responsabilizar del problema. Si es soft que lo arregle google y si es hard que lo haga huawei por que por mucho nexus que sea, el fabricante es él y no pueden excusarse en una actualización OFICIAL del SO para dar largas. A mi no me ha sucedido de momento pero esta claro que si me sucede bajo a MM cierro boot y le digo a huawei que no lo he actualizado en la vida y que me demuestren lo contrario.

Una cosa es modificar el software con uno no oficial y otra muy diferente con software oficial que no puede suponer en ningún caso la perdida de garantía.

Pd: Si alguien quiere reportar la incidencia, aquí: https://code.google.com/p/android/is...tail?id=227849

Saludos

Última edición por raulgm Día 22/12/16 a las 11:44:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raulgm su comentario:
Viejo 22/12/16, 15:07:13
Array

[xs_avatar]
kini923 kini923 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Huawei Nexus 6P
Tu operador: MasMóvil
Esto mismo también está pasando en los Note 4, por lo que debe ser mas bien cosa de software. Hay gente que dice que esos apagones (algunos resultan en boot loop) pueden ser fatales... A ver si sale más luz sobre esto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Última edición por kini923 Día 24/12/16 a las 16:11:13.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/16, 15:53:26
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
Vengo de un g3 y ocurría lo mismo, el problema en la mayoría de casos era la batería, podéis echar un vistazo en el subforo del g3 y lo podéis comprobar

Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

regalo de navidad para mi novia, 5 minutos después de sacarlo de la caja y tras simplemente haber cambiado el par de opciones (fingerprint, cuenta google, etc) y sacar unas cuantas fotos para ver la cámara, móvil a 0%...

y lo peor de todo, es que ni si quiera está actualizado, es decir, estoy en la 6 no en la 7 que es donde empezaron los problemas.

Como me falle una vez más en menos de 24h, me veo pidiendo reembolso a Amazonn y buscando otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 15:44:45
Array

[xs_avatar]
nandi72 nandi72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Me empiezo acojon.. el mio lo tengo guardado para reyes y solo escucho cosas negativas del móvil,me veo haciendo devolución a Amazon, espero que no sea así ya que lo compre con gran ilusión ya que se hablaba muy bien de él y por 420€ vi una gran opción pero últimamente todo son quejas.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 16:30:11
Array

[xs_avatar]
ivancpa ivancpa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6P Grafito
 Cita: Originalmente Escrito por nandi72 Ver Mensaje
Me empiezo acojon.. el mio lo tengo guardado para reyes y solo escucho cosas negativas del móvil,me veo haciendo devolución a Amazon, espero que no sea así ya que lo compre con gran ilusión ya que se hablaba muy bien de él y por 420€ vi una gran opción pero últimamente todo son quejas.

Yo lo tengo de hace 1 semana y 0 quejas de momento, antes de salir 7.1.1 no había quejas de nada ni de apagados
Viejo 25/12/16, 16:34:31
Array

[xs_avatar]
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Tu operador: ONO
Yo lo tengo desde julio y siempre he actualizado vía ota y sin wipes ni limpieza ni nada una encima de otra, y ni reinicios ni fallos raros por ahora (toco madera) ando con la 7.1.1 de batería me suele durar 1d y pico con 4h de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
nandi72 nandi72 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por lapetra Ver Mensaje
Yo lo tengo desde julio y siempre he actualizado vía ota y sin wipes ni limpieza ni nada una encima de otra, y ni reinicios ni fallos raros por ahora (toco madera) ando con la 7.1.1 de batería me suele durar 1d y pico con 4h de pantalla...
Esperemos que sea así,con mi uso que es light ya me conformo con 4 horas de pantalla,eso no lo hago ni en dos días!!! Lo tengo guardado y actualizado a 7.1.1 via ota y sin ninguna app instalada,ya me queda poco para empezar a trastearlo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 19:40:33
Array

[xs_avatar]
yzT yzT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5

los mios son de Amazon tambien, y a los dos les pasó lo "mismo". Abiertos hoy, primero el de mi novia pasó lo que posteé antes. Al rato cuando terminé de buscar más información, abro el mio, y la diferencia fue que cuando se me apagó, al conectarle el cargador me recuperó la carga que tenía, en vez de empezar de 0. El mio fue exactamente esto

Ahi los tengo ahora uno lo cargué completo y llevo el día con él por ahora sin apagarse, y el otro lo tengo cargando ahora descargando la 7.1.1. Como mañana me pase que alguno de los dos tenga problemas, me veo tirando de devolución con Amazon y ya miraré otra opción.

Una lástima porque me salieron bastante bien, en total fueron 710€ los dos, comprados a Amazon directamente no a un vendedor externo.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 20:36:34
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Yo tengo el mío desde mayo de este año, lo adquirí en el Corte inglés y de momento ningún problema. Ayer fue el único día que hice uso intensivo del móvil e hice 4h 30 de pantalla y lo puse a cargar con un 2% de batería. La verdad que muy contento con él y tengo Android 7.1.1 puesta por adb de forma limpia.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 25/12/16, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
Metro Metro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - 512Gb (Titanio Natural)
Esperemos que sea así,con mi uso que es light ya me conformo con 4 horas de pantalla,eso no lo hago ni en dos días!!! Lo tengo guardado y actualizado a 7.1.1 via ota y sin ninguna app instalada,ya me queda poco para empezar a trastearlo.
Ten en cuenta que en el foro normalmente se entra a contar si hay algún problema más que a decir lo bien que va, no tengas miedo, yo lo tengo desde hace más de 1 mes y medio y esto va muy muy bien... ni un solo fallo!, te va a gustar seguro!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P

Hora actual: 20:45:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /