ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 00:05:55
Array

[xs_avatar]
elxufas elxufas no está en línea
Cocinero A&D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge, Xiaomi Mi5S, S4, S5 y LG OP. 2X
Tu operador: Vodafone
Rom Oficial Lolliop 5.0.1 Base I9505OXAHOB7 - V2.1b- PHE_ EN DESCARGA - Full Stock - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - By GOLD TEAM

Este hilo se abrió con la única idea de dar continuidad a un hilo que dejó de actualizarse sobre Bases CUSTOM STOCK, para S4 GT-I9505.

En primer lugar quiero AGRADECER públicamente a una persona que me enseñó, ayudó y puso de su parte para que tuviera un poquito mas de conocimientos sobre el S4, esta persona es mi AMIGO SCAMUS, y lo considero amigo por que da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio.

Decir, que he aprendido mucho con el en cuanto a la cocina, además de lo mas IMPORTANTE, de que esto es solo un Hobby y no una carrera de superación para ver quien saca algo lo mas rápido y mas bonito.

Todo esto te lo debo a ti AMIGO.

Además, quiero agradecer todo esto ya que sin ellos esto no seguiría adelante, a mis amigos, Yelo, Sttargate, Ferch_79, Peugeot73 y a Test driver, todos ellos integrantes del GOLD TEAM.

GRACIAS, lo primero por vuestra amistad, y lo segundo por la dedicación que habes tenido, Sttargate, Ferch_79 y Test driver, a la hora de meteros de lleno en lollIpop, ya que yo no dispongo ya de ese terminal.
(ASI QUE ESTE TRABAJO ES TOTALMENTE DE ELLOS, yo me limito a darle publicidad en este Hilo)

Bueno, esto no es una competencia de ROM, ya que la idea es dejarlas Stock PURO y DURO, para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, así y a su vez que si alguno quiere les sirva como base para crear sus propias ROMS.

Se intentará incluir apk actualizadas.

Un saludo, Elxufas.

Por favor respetar los enlaces de descarga, GRACIAS.

ROM LOLLIPOP 5.0.1
OJO NO VALEN LOS MODS DE KITKAT DEL FINAL DEL HILO

DESCARGA ROM

(Click para mostrar/ocultar)

DESCARGAR MÓDEM

XXUHOB7

GSM modem
I9505XXUHOB7_MODEM

XXUHOA7
GSM modem only
I9505XXUHOA7_MODEM

CHANGELIST

Base I9505OXAHOA7-Base I9505OXAHOB7
Launcher TW
Libre de Knox, y su flasheo por recovery no aumenta Knox
Pre - Rooteada con el ultimo supersu
Funcional en bootloader Nuevo o Antiguo
MOD Fix SDCARD Externa (Permite Escritura en la SD)
Deodex
Zipalign
Interfaz Full Stock
Tono no incremental
GPS Satélites Glonass
300 Fuentes a elegir desde Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Fuentes
Reinicio extendido
Aumento de volumen
Launcher 5x6
6 Temas a elegir
Eliminado banner de color en pantalla de llamada
Posibilidad de LITEO
Reloj centrado
Apagado de pantalla y reinicio extendido desde el reloj

Screen Mirroring funcionando
Fix Visonado Video 1080

INSTALACIÓN

(Se recomienda hacer un backup de vuestra Rom)
1.- Hacer todos lo formats y wipes.
.- Format /Boot: Elimina Kernel y RamDisck para arranque del móvil.
- Format /System: Formatea el Sistema.
- Format /Cache: Formatea Cache del Sistema.
- Format /Preload: Elimina contenido de la partición solo con ROM STOCK.
-
Format /Data: Elimina Aplicaciones y la configuración personal que se tenga.
- Format /SD ext: OJO guardaros lo que no queráis perder por si las moscas. (ESTE ES OPCIONAL)
- Format /Storage/Sdcard1: OJO formatea la SD EXTERNA. (ESTE ES OPCIONAL)
- Format /Data and/ Data /Media (/SDcard): OJO pierdes los datos que tengas en la interna fotos, videos, descargas desde navegador, etc, etc.
2.- Instalar la Rom.
3.- Hacer wipe Cache y wipe Dalvik/ART Cache

(*) El primer arranque puede durar hasta 15 min. no desespereis

ROMS KIT KAT 442

CAPTURAS ROM

CAPTURAS MICRO TEMA FERCH79

CHANGELIST ELXUFAS ROM XXUGNG8

Base XXUGNG8 4.4.2
Diversas apps del S5
Tematización opcional a S5
Launcher TW
Sin Litear, para hacerla Silm usar mi liteador
Libre de Knox, y su flasheo por recovery no aumenta Knox
Pre - Rooteada
funcional en bootloader Nuevo y Antiguo
CSC español PHE
Menu de Red con 4 modos
MOD Fix SDCARD Externa (Permite Escritura en la SD), aunque recomeindo el uso de FolderMount
Deodex
Zipalign
Kernel Baltazar #06
Interfaz Full Stock KitKat 4.4.2
MOD Grabación de llamadas incorporado
Fondo de ajustes customizable desde la kitchen
Cortina del panel de notificaciones customizable desde la kitchen
GPS Satélites Glonass
300 Fuentes a elegir desde Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Fuentes
Reinicio extendido
Mejorado el rendimiendo del 3G
Otras optimizaciones para mejorar rendimiento y consumos de bateria
Fix Screen Mirroring
BASE Fuente original KITKAT
MODS OPCIONALES
MOD Baterias y Cortinas, gracias a Axl33
MOD Fondos de Ajustes, Gracias aAxl33
Toggles personalizados, gracias a Yelo
MOD Teclado con Ñ incorporada
Micro Tema de Ferch79
Opcion de LITEO

DESCARGAR KITCHEN

DESCARGA XXUGNK4

Enlace descarga XXUGNK4
Para actualizar los binarios flashear esto por recovery nada mas meter la ROM SuperSU 2.37
Si quieres Probar mas launchers 10_launchers_S5_Note4 por Aroma
Es Stock 100% sin tematizar
Si quereis convertir el S4 en S5 flashear este MOD_S5

DESCARGA XXUGNK2

Enlace descarga XXUGNK2
Para actualizar los binarios flashear esto por recovery nada mas meter la ROM SuperSU 2.37

DESCARGA
XXUGNJ8

Enlace descarga XXUGNJ8

DESCARGA XXUGNG8

Descarga por escarner QR.

Descarga por link: Enlace de descarga de Elxufas_ROM_GNG8

Para actualizar los binarios flashear esto por recovery nada mas meter la ROM SuperSU 2.16

MÉTODO DE INSTALACIÓN

1º.- Se ha de ser ROTT y tener un Recovery Custom, recomendamos el PHILZ en su versión 6.57.5.

2º.- Copiar en la SD externa el zip de la ROM, el actualizador de Binarios, el liteador si se desea hacer Slim y el ultimo limpiador de Kernel. (Sobre el limpiador de kernel con los kernel de KITKAT 4.4.2, no sería necesario el uso si lo que se pretende en actualizar de versión de kernel, pero si recomendable para cambiar de uno a otro distinto, o a una ROM distinta que lleve un kernel de otro desarrollador, la descarga del limpiador la podéis hacer desde mi HILO).

3º.- Accedemos al Recovery de Philz, (el recomendado), pasamos el limpiador de Kernel para no dejar rastro del antiguo.

4º.- Accedemos a WIPE AND FORMAT OPTIONS y hay 3 opciones, recomendamos la opción B o la C.

A).- FACTORY RESET hace wipe data / Wipe Cache / data-data / Sd-ext/ android secure.

B).- CUSTOM FORMAT OPTION, elegiremos esta opción para una instalación limpia, se ha de hacer de forma manual, haremos los FORMAS Y WIPES NECESARIOS, los dos últimos FORMATS números 7º y 8º no son necesarios.

1º.- Format /Boot: Elimina Kernel y RamDisck para arranque del móvil.
2º.- Format /System: Formatea el Sistema.
3º.- Format /Cache: Formatea Cache del Sistema.
4º.- Format /Preload: Elimina contenido de la partición solo con ROM STOCK.
5º.- Format /Data: Elimina Aplicaciones y la configuración personal que se tenga.
6º.- Format /SD ext: OJO guardaros lo que no queráis perder por si las moscas.
7º.- Format /Storage/Sdcard1: OJO formatea la SD EXTERNA.
8º.- Format /Data and/ Data /Media (/SDcard): OJO pierdes los datos que tengas en la interna fotos, videos, descargas desde navegador, etc, etc.
Ahora saldremos de CUSTOM FORMAT OPTION, para poder hacer los dos wipes.
9º.- WIPE CACHE: Elimina la memoria cache del sistema.
10.- WIPE DALVIK/ART CACHE: Elimina memoria cache de las aplicaciones que corren en Dalvik y las que corren en ART.

C).- CLEAN TO INSTALL A NEW ROM, elegiremos esta opción si lo que quieres es que sea el propio recovery quien haga de forma automática todos los pasos.

5º.- Finalizado todo el proceso vamos a Install zip from Sdcard, buscáis el zip de la ROM que metisteis en la SD externa, (estará en la ruta Sdcard1), lo flasheais, finalizado metéis desde el recovery el zip para actualizar los binarios y por ultimo y otra vez sin reiniciar el zip del liteador, ya podéis reiniciar en sistema.

6º.- Una vez hecho esto, dejaremos que arranque, iniciado el mismo os saltáis toda la introducción sin configurar nada, incluso deshabilitar datos para que no actualice ninguna aplicación. (Wiffi, cuenta Google, cuenta Samsung, etc., etc.).

7º.- Esperáis un par de minutos a que la ROM se estabilice y lo apagáis. Reiniciáis en Recovery con la combinación de teclas.

8º.- Hacéis Wipe cache y Dalvick cache y reiniciáis de nuevo para que arranque. Tardará en arrancar porque está optimizando las aplicaciones.

9º.- Arrancado el sistema es entonces cuando ya podéis configurar las cuentas de Google, Cuenta Samsung, etc, etc, así como restaurar las aplicaciones que se tengan como copia de seguridad desde Titanium o otra aplicación parecida, (Ojo con las de sistema que luego suelen salir FC)

10º.-
Cuando tengáis todo hecho, reiniciar de nuevo en Recovery y hacéis Wipe cache y Dalvick cache y reiniciáis de nuevo para que haga el arranque final.

Liteador Persoalizado por Elxufas V 6.2

Para ver lo que LITEA, PULSA AQUÍ

Para un Liteo correcto se ha meter el liteador nada mas meter la ROM por recovery, ya que si se arranca la ROM y se actualizan aplicaciones del sistema por PLAY, estas dejan de pertenecer System, pasando a tener otra ruta en DATA y no serán liteadas de forma correcta.

El liteador lo he creado y está pensado en el uso que yo le doy al móvil, no obstante cualquiera puede editar el script y añadir lineas o bien quitarlas, con Notepad++, para adpatarlo a su gusto, si alguno NO se atreviera que me envíe un privado que yo se lo haría, siempre y cuando me indique que aplicaciones quiere retirar del liteo y que aplicaciones quiere incluir.

El rendimiento de la ROM esta basado en el liteo que se le hace, al igual que la optimización dada a la misma.

Mantine los sensores, Screemirroing, Video nativo y reproductor Músca, correo y gmail, Busqueda por voz, Crome, Explorador de Archivos, Mensajes, Playstore, Smemo y Snote, Calculadora, Svoice, el resto es de aplis es mejor bajarlas en markets alternativos o el propio Play, se van fuera tambien idiomas inservibles queda solo el Español, gran arte de sonidos que no se usan, voces tts, y demas apk de Samsung. Si alguno pierde alguna aplicación que usa, tan sencillo como sacarla del ZIP de la ROM y meterla a mano en la misma ruta con un explorador ROTT, dandole permisos de nuevo y reiniciando el móvil para finalizar su instalación.

Es un liteador no apto para cardiacos, alguno que otro ya lo lleva, puesto, Verdad?

AQUI OTRO LITEADOR MAS POR AROMA
Y KITCHEN DE OSIRIS

LITEADOR AROMA S4 POR AJENATON
KITCHEN OSIRIS, las cortinas y fondos solo seran fucionales si se le cambia el nombre al png, sera utilizable aquello que se encuantre en la carpeta KITKAT.

MODS OPCIONALES PARA TEMATIZAR GNG8

MODS BATERIAS, CORTINAS Y FONDO AJUSTES PARA TEMATIZAR, gracias a Axl33

MOD Baterias y cortinas
MOD Baterias V2.1 y cortinas
MOD Fondo de Ajustes

Plantilla para hacer Cortinas
Navegar dentro del zip a vrtheme/system/priv-app/SystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi y alli meter el png que se quiera a 1080x1920 megapixels renombrado a elxufas.png

Plantilla para cambiar los Fondos de Ajustes

Navegar dentro del zip a vrtheme/system/framework/framework-res.apk/res/drawable-sw360dp-xxhdpi y alli meter el png que se quiera a 1080x1920 ó 540x960 megapixels renombrado a elxufas.png

Mod Toogles, gracias a YELO

Toogles_by_Yelo

TEMAS PARA TEMATIZAR

Micro TEMA_FERCH79

ALMACEN STTARGATE, CORTINAS, FONDOS AJUSTES Y FONDOS ESCRITORIO

Acceso al Almacen

TECLADO CON Ñ

Descargar Teclado con Ñ

MOD APARIENCIA S5

Acceder a este POST y leer, PULSA AQUÍ
Para ver imagenes de esta ROM con el MOD, PULSA AQUÍ

[RECOPILACION] Custom ROM Stock, Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW 4.4.2

BATS ROM V 1.1 Oficial Kit Kat -4.4.2 - GNG8 ESPAÑA PHE - TEMATIZACIÓN ELEGANCE - Deodex - Zipaling - Root - No Knox - Opción de MODS - By BATS TEAM, Elxufas & Scamus.

Última edición por elxufas Día 25/04/15 a las 18:21:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 49 usuarios han agradecido a elxufas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 08/08/14, 00:10:58
Array

[xs_avatar]
scamus scamus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung i9505 (S4); Samsung Gear
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por elxufas Ver Mensaje
Abro este hilo, con la única idea de dar continuidad a un hilo que dejó de actualizarse sobre Bases CUSTOM STOCK, para S4 GT-I9505.

En primer lugar quiero AGRADECER públicamente a una persona que me enseñó, ayudó y puso de su parte para que tuviera un poquito mas de conocimientos sobre el S4, esta persona es mi AMIGO SCAMUS, y lo considero amigo por que da todo lo que tiene sin pedir nada a cambio.

Decir, que he aprendido mucho con el en cuanto a la cocina, además de lo mas IMPORTANTE, de que esto es solo un Hobby y no una carrera de superación para ver quien saca algo lo mas rápido y mas bonito.

Además, quiero agradecer a otra persona que hace tiempo por motivos personales dejó el hilo y los foros, este es BIXILLO9, quien ha sufrido las pruebas de las dos bases que he hecho, que la verdad no fueron muchas pues todo salía a la primera.

GRACIAS.

Además de otra persona que se ofreció a probar mis ROM, después de la amistad que hicimos por wassap desde hace mucho tiempo, este es mi amigo YELO.
GRACIAS.

Bueno y para terminar, agradecer a AXL33 también, quien me ha convencido para que las publique, ya que no era mi intención sacarlas a la luz y eso que Scamus, Bixillo9, Suecos19 y alguno que otro mas en alentaron a ello.

Bueno, esto no es una competencia de ROM, sino que es un trabajo mas que se quedará para el NEXT TEAM, ya que la idea es dejarlas Stock PURO y DURO, para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, así y a su vez que si alguno quiere les sirva como base para crear sus propias ROMS.

Se publicarán los links de descarga en este hilo nuevo, con enlace a su vez desde mi hilo de RECOPILACIÓN, quedando las bases CUSTOM STOCK sin modificaciones, aparentes.

Un saludo, Elxufas.

SUBIENDO A MEGA

Grande hermano

todo el éxito del mundo y todo mi apoyo .....heheheh

gracias por tus palabras ...me llegan de alegría ....pero tu lo haces todo posible

y lo que me llena mas de alegría y de orgullo es nuestra gran amistad ...y eso estará siempre

a disfrutar .....heheheh

abrazos y bendiciones

Última edición por scamus Día 08/08/14 a las 00:22:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 08/08/14, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
bixillo9 bixillo9 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Abro este hilo, con la única idea de dar continuidad a un hilo que dejó de actualizarse sobre Bases CUSTOM STOCK, para S4 GT-I9505.

Además, quiero agradecer a otra persona que hace tiempo por motivos personales dejó el hilo y los foros, este es BIXILLO9, quien ha sufrido las pruebas de las dos bases que he hecho, que la verdad no fueron muchas pues todo salía a la primera.

GRACIAS.

Además de otra persona que se ofreció a probar mis ROM, después de la amistad que hicimos por wassap desde hace mucho tiempo, este es mi amigo YELO.
GRACIAS.

Bueno y para terminar, agradecer a AXL33 también, quien me ha convencido para que las publique, ya que no era mi intención sacarlas a la luz y eso que Scamus, Bixillo9, Suecos19 y alguno que otro mas en alentaron a ello.

Bueno, esto no es una competencia de ROM, sino que es un trabajo mas que se quedará para el NEXT TEAM, ya que la idea es dejarlas Stock PURO y DURO, para la gente que no desea mods o modificaciones en la misma, así y a su vez que si alguno quiere les sirva como base para crear sus propias ROMS.

Se publicarán los links de descarga en este hilo nuevo, con enlace a su vez desde mi hilo de RECOPILACIÓN, quedando las bases CUSTOM STOCK sin modificaciones, aparentes.

Un saludo, Elxufas.

SUBIENDO A MEGA

Qué grande cocinero!! Ya con tu propio hilo. . Es que el que vale vale, un abrazo campeón.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a bixillo9 su comentario:
Viejo 08/08/14, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
suecos19 suecos19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
Grandeee....pillo sitio
Enhorabuena amigo, gran persona, el mejor compañero y el que más ha hecho por todos los users de este foro....gracias por compartir tu trabajo

Última edición por suecos19 Día 08/08/14 a las 00:16:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario:
Viejo 08/08/14, 00:28:06
Array

[xs_avatar]
carolina84 carolina84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: archos 101 g9 y samsung galaxy S4 9505
Por aquí andaré,jijiji
Viejo 08/08/14, 00:29:40
Array

[xs_avatar]
Sttargate Sttargate no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S20 ULTRA
Otro por aquí pillando sitio.
La verdad es que estoy contento de tener amistad contigo, por la gran persona que estas hecha y por la forma que te preocupas por los que sabemos poco, sigue así makina, no cambies nunca.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario:
Viejo 08/08/14, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
yelo yelo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S.4 / S.5 / S.7 Egd / S.8 Note
Viejo 08/08/14, 00:38:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Ehhhh mi gran amigo Yelo, gracias tío por probar las dos ROM a sabiendas que soy novato en esto y la podía cagar.

Tu confianza en el trabajo me llenó de satisfacción, como diría Juancar. Jejeje.
GRACIAS YELO.
Viejo 08/08/14, 01:25:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quiero agradecer las palabras de mi amigo y hermano elxufas

pero creo que hablare por todo

lo que has aportado a esta comunidad no se compara a mi pequeño aporte ....tu has entregado muchas horas ..para entregarnos lo ultimo y eso consume mucho tiempo además tener la voluntad de ayudar a todos los que en algún momento hemos tenido algún problema con nuestro bichitos ...y recuperarlos de un Brickeo ...ufffff grande hermano y todo esto desinteresadamente ....eso es maravilloso ......

Y en lo personal siempre has estado en los momentos difíciles que he tenido ...apoyándome ..aconsejándome ........eso es impagable .....a pesar que estamos a miles de kilómetros de distancias siempre estamos atentos a nuestra amistad y eso es lo mas bonito ...y soy yo quien te agradece por todo hermano

y de seguro que he quedado corto ...mucho éxito en esta nueva aventura y solo disfruta ...diviértete ....

muchas bendiciones y cariños a la familia
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 08/08/14, 01:44:44
Array

[xs_avatar]
tmaxs3 tmaxs3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsun galaxy s4
Que grande eres elxufas este tema está de puta madre siempre hace falta una stock para un amigo o una instalación y se quedó parado muchas gracias por lo que haces por los demás grande +1110000000
Viejo 08/08/14, 01:59:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Buen consumo ram.?
Viejo 08/08/14, 02:13:34
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
TOC-TOC.....SE PUEDE..

Grande maestro...... Pillo sitio....por aquí me tendrás dando la lata amigooo....

Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 08/08/14, 05:23:07
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Con tu permiso,y aún sabiendo que esta va a ser una ROM stock y sin mods,me he permitido hacerte estos upds,para que por lo menos podais cambiar cortinas y baterías.... Luego te paso enlaces y los pruebas.....
Por cierto....tus cortinas se llamaran elxufas....jijijiji
Salu2

Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 08/08/14, 05:33:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Con tu permiso,y aún sabiendo que esta va a ser una ROM stock y sin mods,me he permitido hacerte estos upds,para que por lo menos podais cambiar cortinas y baterías.... Luego te paso enlaces y los pruebas.....
Salu2
hola maestro

hehehehe esto se esta armando y que no pare arriba la familia NEXT

genial gran aporte maestro

abrazos y bendiciones ....cariño a la familia
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scamus su comentario:
Viejo 08/08/14, 05:40:50
Array

[xs_avatar]
dhan67 dhan67 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: S7 EDGE,SGS4,SGS2,SGS3 MINI,SG TAB 10,1,SG TAB 7
Tu operador: Simyo
Muy buenas,otro que pilla sitio por aqui con vuestro permiso.
Solo quiero decir esto,AMIGO ELXUFAS,ERES GRANDE,no tengo mas palabras
Gracias por todo lo que has hecho y espero que vas a continuar a lo grande como hasta ahora
Aqui estoy por lo que hace falta,ya lo sabes
Viejo 08/08/14, 07:19:54
Array

[xs_avatar]
conde33 conde33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por yelo Ver Mensaje
Yelo vives en aigües bones ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/08/14, 07:46:10
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
Señor xufas....quisiera darte mis felicitaciones por el salto tan grande que has dado...no es un camino facil...pero se que te gusta tela...y te mueves bien joio...

Que todo te valla bien en los fogones MASTER ELXUFAS....como siempre ...UN ABRAZO.

Al final va resultar que la cagé en vender mi s4 prematuramente....Diosssssssssssssssss....

Última edición por josemibike Día 08/08/14 a las 07:51:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josemibike su comentario:
Viejo 08/08/14, 08:22:20
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Graaaaande compi.

Estoy seguro que tus Rom irán finas, finas...

pero el soporte... tiene que ser la ostia!!!

Felicidades y adelante!!!

Madre mía... otro hilo más a seguir... jijiji

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a notillas su comentario:
Viejo 08/08/14, 09:54:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por conde33 Ver Mensaje
Yelo vives en aigües bones ?
Así es hay vivo

Viejo 08/08/14, 10:23:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero A&D

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Salu2
Fuaaaaaaaa, que GRANDEEEEEEEEE ERES, coooooooneeeeeeeeeeeesssssss
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 05:08:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /