Meizu M3 Note Meizu M3 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/16, 00:33:40
Array

[xs_avatar]
dammcjimen dammcjimen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note
Tu operador: Movistar
Servicio técnico de Meizu

Hoy he ido a informarme acerca de las condiciones de garantía y servicio técnico que proporciona The Phone House para este terminal, a lo que me han contestado que la garantía es de 2 años y el servicio técnico es a través de contacto con el fabricante. Esto me ha sorprendido, pero la dependienta me ha dicho que Meizu tiene servicio técnico en España. No sé si se ha tirado el triple o esto es así, pero me lo ha dicho bastante convencida.

¿Alguno conoce este ST, dónde está o si los servicios que proporcionan merecen la pena?
Responder Con Cita

Viejo 14/06/16, 13:13:47
Array

[xs_avatar]
javivcv javivcv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011

Dudo que tengan servicio técnico en España, quizás tengan el contacto aquí en España. Yo tengo el Meizu M2 note comprado en Amazon y ante un problema me han dicho que el servicio técnico está fuera de España pero como es Amazon mandan un reemplazo para que no esperes meses.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/16, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Acaba de llegarme el Meizu M3 Note comprado en la tienda de Ebay de MovilesyMas.Es (tienda solo de Internet del grupo The Phone House). Me comentaron que el móvil es europeo (Flyme 5.1.3.1G rom global o internacional, está en español) y tiene garantía de 2 años con Meizu España.

En el Paquete del Móvil viene una pegatina en español que dice que es Meizu Producto Oficial y el Soporte es con Ersaxtrade.Com (distribuidor oficial de Meizu para España y Portugal).

http://www.ersaxtrade.com/meizu.html

Con los Meizu comprados con Amazon que vengan con versión europea, lo mismo la garantía la lleva un distribuidor de otro país o lo mismo también la puede gestionar este distribuidor español :?

Última edición por 0n1maraz Día 14/06/16 a las 19:13:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/16, 17:47:36
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

Lo comentado resulta que el único Servicio Oficial de Garantía en España es el que ofrece Ersaxtrade y solo lo hace en las tiendas que reconoce como oficiales:

http://www.ersaxtrade.com/blog/meizu...internacional

Si compráis la versión internacional en alguna otra tienda no reconocida, cuidado porque el servicio técnico lo mismo lo llevan en otro país europeo. Me da que es el caso de Amazon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 Note

Hora actual: 10:18:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /