|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda: Soporte y actualizaciones Xiaomi, y supuestos problemas Problemas Nexus 6P
buenas, intente crear un hilo en la parte de xiaomi, pero me dice q no tengo los permisos haci q lo hago en general y d una coloco las dos inquietudes, tengo dudas sobre si elegir el MI5 o el 6P, el punto esta en lo sig:
durante cuanto tiempo actualiza los dispositivos Xiaomi?, es decir si dentro de 4 o 5 años xiaomi actualizara miui del mi5 al android del momento, o cuanto es el tiempo maximo en la cual ellos mantienen al dia sus equipos, y cuanto tiempo se puede mantener al dia con el soporte de la comunidad la segunda duda referente al mi5 es q por los review q he visto no me gusta q la interfax no sea la tipica de android, a lo q mas me molesta es el hecho de q no se tenga un escritorio donde colocar algunos accesos directos, y un menu donde tener todas las apps, sino q es como si el menu y el escritorio estan fucionados eso me choca un poco. a si q me pregunto si existe roms con un estilo mas normalito en ese aspecto, y q tal es la calidad de la pantalla sobre todo con los colores como el negro en lugares oscuros, se nota mucho el gris o se ve negro? en cuanto al 6p, he visto q supuestamente se rompe en dos facil pero luego se descubrio q es falso, he visto un supuesto problema con el microfono pero segun es problema con software y una actualizacion lo soluciona si es q ya no lo solucionaron, otra cosa q escuche es sobre la cobertura q supuestamente no capta de manera optima la señal cuando se esta en edificios o estacionamientos, comaprada con la media en general o con el promedio de otros modelos (punto aparte en ese apartado aparentemente el mi5 capta mejor la señal q la mayoria de los telefonos o al menos esta sobre el promedio) el punto q si no se si sera fake, es el cristal trasero de la camara, q supuestamente se rompe de manera expontanea, no he conseguido informacion actualizada q lo confirmen o lo nieguen asi q por eso pregunto el cristal se rompe solo? o fue una campaña para desprestigiar al fabricante. como comente estoy entre dos si pueden echarme una mano y compartir opiniones sobre el terminal dejo este hilo el cual es algo asi como el original http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1192002 Última edición por ag_s Día 11/06/16 a las 16:41:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @ag_s:
Como tus preguntas, como bien dices son generales de xiaomi y no tenemos subforo general, lo mejor es hacer este tipo de consultas en "otros smartphones de la marca" , en concreto aquí, donde lo movemos ahora.
|
||||
|
||||
|
Buenas @ag_s:
Como tus preguntas, como bien dices son generales de xiaomi y no tenemos subforo general, lo mejor es hacer este tipo de consultas en "otros smartphones de la marca" , en concreto aquí, donde lo movemos ahora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es con relación solo al subforo del Mi5 lo mejor será que abras un nuevo hilo solo referente a tal consulta gracias.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, ya edite el titulo, q solo le habia puesto duda, pero otro moderador me lo movio a general, he visto en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891915 el cual esta dentro del mi4 no se lo modificaron, y el mio a los segundos fue a parar a general, en el general tengo un hilo parecido, en el cual casi todos los q me respondieron fueron o son usuarios del 6p, asi q por eso queria tener el hilo en xiaomi, para obtener info de primera mano de usuarios de xiaomi, el hilo es este http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23446483
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||