|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duplicar pantalla
Hola, acabo de adquirir un moto g3 y necesito saber si hay alguna forma de duplicar pantalla?
Vengo de un z3 ya tenía la opción de transmitir la pantalla del teléfono a la tv Última edición por IneedMoney Día 23/06/16 a las 01:12:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes cómo puedo agregar opciones al bajar la persiana? Recuerdo que así encontré el d.p. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo agregar "opciones" al panel donde está la linterna, wifi, bluetooth, etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener activado el menú secreto, se hace bajando la persiana dos veces, hasta ver los iconos, y arriba, junto a la batería, ten pulsado el icono de la rueda dentada hasta que aparezca una llave inglesa junto a él. Tras esto, ve a ajustes, y la última opción de abajo es "Configurador de IU del sistema", luego "Ajustes rápidos"
|
||||
|
||||
|
¿Pudiera ser que esa opción que cuentas sea exclusiva de Sony implementara para los Xperia y sus televisores? Con el Moto G yo lo único que conozco (no se si se podrá hacer lo que dices) es enviar contenido multimedia por DLNA o enviar la pantalla usando un Chromecast.
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes que tener activado el menú secreto, se hace bajando la persiana dos veces, hasta ver los iconos, y arriba, junto a la batería, ten pulsado el icono de la rueda dentada hasta que aparezca una llave inglesa junto a él. Tras esto, ve a ajustes, y la última opción de abajo es "Configurador de IU del sistema", luego "Ajustes rápidos"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pudiera ser que esa opción que cuentas sea exclusiva de Sony implementara para los Xperia y sus televisores? Con el Moto G yo lo único que conozco (no se si se podrá hacer lo que dices) es enviar contenido multimedia por DLNA o enviar la pantalla usando un Chromecast.
![]() Gracias por la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero, con un chromecast puedes duplicar pantalla y mucho mas. Son los 40€ mejor invertidos de mi vida. Es el gadget que mas utilizo junto con la television
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La opción duplicar pantalla está disponible sólo en los xperia z.
Gracias a todos por las respuestas. |
|
|
||||
|
||||
|
En el moto g no funciona(viene deshabilitado, no se por qué), al menos en stock, quizás con root si, en el moto g 1 que tenía también pasaba.
|
||||
|
||||
|
Si quieres un chromecast a buen precio, ahora hay una oferta de Wuaki consistente en 3 meses de contenido y un chromecast por 28.99 euros. Ahorras 11 euros respecto al precio de la Store.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||