|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sustituto iPhone 6s pero Dual Sim
Hola a todos los foreros. Tengo una duda y es que estoy tratando de sustituir mi actual iPhone 6s por un dual sim (por tema de trabajo). Pero me encuentro en la tesitura de que móvil elegir para no perder prestaciones, sobre todo fluidez (que en el iPhone es increíble) y cámara (mínimo que haga fotos igual de buenas).
Qué me sugerís?. Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Samsung Galaxy S7 en su version Dual SIM es una excelente opcion si el dinero no es un problema, no vas a perder en nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero he estado trasteando un poco el s7 y me resulta "lento" entiéndase esto, en el cambio de pestañas en el navegador, aplicaciones... No se, no lo noté tan fluido como me esperaba... El huawei P9 sería buena opción? Es fluida la capa de huawei? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wendo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo. El Huawei P9 no te sabria decir sobre su capa, la verdad que nunca he leido muy buenas criticas de su capa, no se si por su fluidez o por falta de funciones. No se si el HTC 10 tenga version Dual, ya que tambien seria excelente opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff si el Samsung Galaxy S7, recién salido del horno con las mejores prestaciones en Android, te parece lento...
Si el Nexus 6P fuera dual sim, te lo recomendaba, android puro, lo más parecido a la fluidez que necesitas, aunque bastante más grandote que tu compacto 6s. Casi te diría que tu mejor opción es: iPhone 6s + iPhone 6s // iPhone SE + iPhone SE // iPhone 6s + iPhone SE
![]() 2000 Siemens C25 · 2002 Sony Ericsson T68i · 2004 Nokia 3200 · 2006 Nokia 6131 · 2007 Nokia N95 8GB · 2009 Samsung Mytouch S5600 · 2011 Samsung Galaxy Ace S5830 · 2013 htc one m7 · 2016 Apple iPhone 6s 64Gb |
|
|
||||
|
||||
|
Uff si el Samsung Galaxy S7, recién salido del horno con las mejores prestaciones en Android, te parece lento...
Si el Nexus 6P fuera dual sim, te lo recomendaba, android puro, lo más parecido a la fluidez que necesitas, aunque bastante más grandote que tu compacto 6s. Casi te diría que tu mejor opción es: iPhone 6s + iPhone 6s // iPhone SE + iPhone SE // iPhone 6s + iPhone SE ![]() ![]() Jejeje Sería lo más llevar 2 iPhone. En lo del S7, no se, es que será por la capa o lo que sea, pero no lo vi "ágil"... El Nexus que mencionas es el que más me gusta pero claro, misma tesitura que iPhone, sin dual sim
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, comparandola con la del iPhone 6s, vas a salir ganando con el cambio, en este enfrentado, vas a llevar mejor cámara de día, mejor cámara nocturna, mejor app de cámara, mayor controles para fotografía. Y tendrás un poco peor el estabilizador del vídeo, el 6splus estabiliza muy bien, algo peor el 6s y un pelin peor el del mi5 y eso que lleva un estabilizador de 4 ejes, pero es algo nervioso. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||