|
||
|
![]() |
![]() |
ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Zuk z1 gasta mucha batería en reposo y no entra en deep sleep
Hola buenas,pues tengo este problema. El teléfono no lo uso,ya que mi móvil actual es un oneplus one. No tiene sim,ni ninguna app instalada a parte del wakelock detector.
Os adjunto captura del wakelock,pero en la noche el oneplus me ha gastado un 4% y el Zuk un 25%.llevo en ambos resurection remix basado en cm13 Última edición por marloquemegusta Día 01/06/16 a las 12:53:24. |
|
|
||||
|
||||
Venga amigos, alguna idea de que puede ser? Por lo demás estoy encantado, pero no consigo sacarle más de 5 horas de pantalla en un día. Gasta casi igual usándolo que en reposo
|
|
||||
|
||||
y ahí pueded ver el número de veces que una app te mantiene el teléfono encendido o lo despierta. a mi me pasaba algo similar y lo pude solucionar. creo que era miband |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con lo visto no te puedo ayudar, no tengo claro qué puede ser. Con CPU Spy o similar te sale que nunca entra en deep sleep? Si así fuera con el mismo guarda de privacidad podrías quitar el permiso de mantener despierto o de despertar aplicación por aplicación para ver cuál es el problema. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Se calienta de más el teléfono?
A mi me pasaba eso, y notaba que cuando se calentaba chupaba mucha más batería. Cuando pasa eso, si vas a ajustes batería, se ve que gasta mucho algo llamado "servidor multimedia" Busqué info y habia varias soluciones, ninguna muy clara. Algunos decian que puede ser por un video corrupto, otros que borrando cahché. Yo lo que hago es borrar la caché con SD Maid y reiniciar. Con esto se arregla temporalmente (hasta que vuelve a pasar) |
![]() |
![]() |
||||||
|