|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me cambian el Z3 por un LG GFLEX 2
Buenas tardes Chic@s!!
Les comento, hoy me contactaron (sabiendo que entre mis móviles hay un z3) para consultarme si quería realizar el cambio mano a mano por un LG GFLEX 2. En primera instancia dije que si, por potencia de hardware, pero después me puse a pensar en lo hermoso que es el Z3, la batería, etc. y me entraron dudas. Ambos equipos son libres de fábrica, en excelente estado. El muchacho no tiene ni la caja ni los accesorios (me lo entrega con accesorios Samsung), según me comento los perdió en un viaje y para corroborar me mostró la factura de compra a su nombre (le da cierta veracidad a la perdida de la caja). Mi equipo esta completo y en perfecto estado, con funda Ringke Fusion Humo. En fin, no creo cambiarlo, pero quería consultarlo con ustedes antes de elegir. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es cierto, da nostalgia cambiarlo; pero todo eso pasa por el rendimiento y la buena autonomía que tiene... Y no veo opciones al cambiarlo más que nada no llego para comprarme un S6 o S7. Lo máximo que alcanzó es para un Xperia Z5 Compact, iPhone 6 o el LG G4. Este último es como el S3 con muerte súbita.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que comentas es cierto, da nostalgia cambiarlo; pero todo eso pasa por el rendimiento y la buena autonomía que tiene... Y no veo opciones al cambiarlo más que nada no llego para comprarme un S6 o S7. Lo máximo que alcanzó es para un Xperia Z5 Compact, iPhone 6 o el LG G4. Este último es como el S3 con muerte súbita.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() El Z5 Premium lo tiene mi novia, y el iPhone 6s Plus mi madre, ¿a que no sabes cuál me quede yo? ![]() Si el G4 presenta muerte súbita este casi que también, porque son iguales. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te des una idea, entre mis equipos tengo un Sony z5 Premium, un Sony z3 y un iPhone 6s Plus.
El Z5 Premium lo tiene mi novia, y el iPhone 6s Plus mi madre, ¿a que no sabes cuál me quede yo? ![]() Si el G4 presenta muerte súbita este casi que también, porque son iguales. Gracias! ![]() ![]() Y aunque no me gustan los Iphone, una pantalla más grande me haría sacrificar un poco la libertad que tengo en android con el Z3. Lo mismo aplicaría al G flex 2. Si te gustan las pantallas grandes, la del G Flex es bastante buena. Saliendo de ahí no tiene nada que me hiciese querer cambiarlo por un Z3. Respecto a la muerte subita, no todos mueren, y teniendo una factura para la garantía, tienes telefono en perfecto estado en poco tiempo.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que te des una idea, entre mis equipos tengo un Sony z5 Premium, un Sony z3 y un iPhone 6s Plus.
El Z5 Premium lo tiene mi novia, y el iPhone 6s Plus mi madre, ¿a que no sabes cuál me quede yo? ![]() Si el G4 presenta muerte súbita este casi que también, porque son iguales. Gracias! ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo vengo de un z3 y casi lo cambio por el flex 2, me encanta LG, ya tuve el G2 y el flex 2 tiene una pantalla amoled, para mi lo mas importante.
|
||||
|
||||
|
Buenas @fm1995:
Movemos a discusión general sobre smartphones así la ayuda será más neutral.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Chic@s!!
Les comento, hoy me contactaron (sabiendo que entre mis móviles hay un z3) para consultarme si quería realizar el cambio mano a mano por un LG GFLEX 2. En primera instancia dije que si, por potencia de hardware, pero después me puse a pensar en lo hermoso que es el Z3, la batería, etc. y me entraron dudas. Ambos equipos son libres de fábrica, en excelente estado. El muchacho no tiene ni la caja ni los accesorios (me lo entrega con accesorios Samsung), según me comento los perdió en un viaje y para corroborar me mostró la factura de compra a su nombre (le da cierta veracidad a la perdida de la caja). Mi equipo esta completo y en perfecto estado, con funda Ringke Fusion Humo. En fin, no creo cambiarlo, pero quería consultarlo con ustedes antes de elegir. Gracias! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía y fluidez = z3.
No cambies Corto y cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguía con el Z3, tiene una fluidez exquisita y una autonomía muy buena. Nada qe envidiar al G Flex 2, aunque este sea más potente.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que no lo cambies, tu Xperia Z3 tiene de todo, buena camara, potencia y autonomia, ademas de un buen diseño, mejor aguanta otra jornada con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba el Z3, buen móvil que ha envejecido bien también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quédate con el z3 sin duda.
Yo no lo cambio por un LG ni de broma y menos por un flex que no me da confianza ninguna. Con el z3 tienes batería, cámara, fluidez y ya está a tu gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Mal cambio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaba, el Z3 es un teléfono redondo, buen rendimiento, buena batería, buena pantalla, buena cámara, etc etc
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos!!! Tienen razón, me quedo con mi hermoso z3
|
![]() |