|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta es la única manera de evitar que espíen tu móvil
Esta es la única manera de evitar que espíen tu móvil ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Si eres un aficionado a las historias de crímenes, sabrás que la policía y en general, los organismos que se dedican a la investigación, tienen toda la tecnología necesaria para ubicarte en cualquier lugar durante las horas críticas en las que se ha producido un robo, un secuestro, un asesinato… Lo consiguen gracias a los teléfonos móviles que prácticamente todos llevamos en el bolsillo y de los que raras veces nos despegamos. Estos se van conectando en busca de señal, así que es posible rastrear en qué lugares hemos estado en determinados momentos. Si alguna vez has soñado en vivir al margen de la ley y en medio de tus proyectos, has pensado que poniendo el teléfono en modo avión tendrías suficiente para escapar de la policía, te equivocas. Lo único que conseguirás moviendo ese interruptor será desactivar la conexión a la red, ya sea a través de datos o de WiFi. ¿Sabes cuál es la única manera de evitar que espíen tu móvil? Sigue leyendo para descubrir el truco. Las plataformas a través de las que operan nuestros teléfonos móviles (nos referimos, lógicamente, a Android, iOS o Windows Phone) no se ocupan exactamente de esta cuestión. De hecho, es el propio firmware del módem el que se encarga de ubicar a qué redes puedes conectarte. El modo avión no te desconecta totalmente de las redes, así que sigue siendo más que factible espiar por dónde se ha movido el dispositivo. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas de que la policia me espie, soy un chico bueno jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen articulo, para los vagos como yo, os resumo ese articulo de 506 palabras en 15:
La única forma de que no te espíen es quitando la batería a tu móvil. Anda que... me esperaba esto un domingo... ¿Pero un martes? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y haciendo una caja de faraday en el mobil? como por ejemplo en el bolsillo del pantalon con una malla fina? yo lo veo factible
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en teoria si nos quieren tener controlados lo van a conseguir. Se supone que sin una orden judicial, no te van a espiar y si no haces nada malo, no podran
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ el autor de este gran artículo ha probado a meter la cabeza... digo, el movil en agua ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apagando el móvil y listo, dicen que esa opción no vale porque hay un malware que te hace creer que tu dispositivo esta apagado cuando no es así... Vale, pero como no tienes por qué estar infectado por ese malware, pues con apagarlo listo.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tonteria de articulo te has lucido nonamed
|
|
|
||||
|
||||
|
revienta el movil contra el suelo o desarmalo entero, mételo al fuego... etc asi tampoco te van a espiar....
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Apagando el movil tambien te localizan ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya basura de articulo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una "serie" española de principios de este año que se llama "La huida", en el que parejas deben permanecer como fugitivos durante varios días y un equipo de detectives les intenta localizar. Hay una pareja de chicos que lleva los teléfonos apagados pero con la batería y les encuentran gracias a eso, lo explican bastante bien.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||