Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/10, 10:44:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,371
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Las operadoras y sus continuos errores de facturación

__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/10, 11:16:24
Array

[xs_avatar]
piratecom piratecom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 137

Aprovecho la ocasión para decir que es verdad todo lo que pone, así que para todos aquellos que quieran hacer un movimiento conjunto para "intentar" acabar con las prácticas abusivas de vodafone y éstos tengan en cuenta de verdad a sus clientes se ha creado este grupo de facebook.

Si nos apuntamos y exponemos nuestros casos a lo mejor conseguimos algo, ya sabéis que la unión hace la fuerza!

A mí también Vodafone me estafa cobrándome de más en las facturas | Facebook

Empezamos el grupo con la práctica más bonita de todas: La de robar en las facturas a sus clientes y lo difícil que es que te lo devuelvan.

Próximamente se incluirán nuevos temas como por ejemplo:
- El nefasto servicio de atención al cliente.
- Los problemas con mivodafone
- La incopetencia de la tienda online
- y un largo etc (que sólo hace falta echarle un vistazo al foro para ver cómo está la cosa), podéis proponer temas y los iremos incluyendo.

Por favor haceros fan e intentad pasarlo al mayor número de gente posible para que de verdad funcione y podamos cambiar la forma de hacer (o no hacer) de ésta compañía.

Exponed también vuestros casos y vamos a darle dónde más duele

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/10, 02:28:48
Array

[xs_avatar]
depages depages no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: htc magic

Hola, me hice fan y me parece muy bien la idea, hay mucha gente perjudicada, la mejor manera para evidenciar todo esto es denunciando a la comisión nacional de usuarios de telecomunicaciones. A través de facebook se podría organizar todo el tema de denuncias para informar a la gente ya que la inmensa mayoría desconoce el procedimiento. Incluso se podrían colgar plantillas con las reclamaciones más típicas para facilitar el proceso. Seguro que con denuncias se consigue algo, aunque no pienso volver con ellos, me encantaría hacerles pagar de la forma que sea todos los malos ratos que me han hecho pasar, así que animo y al toro!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil



Hora actual: 23:28:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /